Gafas de seguridad Guantes
Cepillo de alambre
Shop vacío
Plato detergente
Bucket cepillo de nylon
trapo
Concreto grieta -filler
cuchillo
Masonería cincel
Albañilería martillo
cemento hidráulico de fraguado rápido
guantes desechables
punta llana
Mostrar Más instrucciones
Grietas secas de
1
extraer partes sueltas de mortero a mano. Cepille la grieta con un cepillo de alambre para aflojar y eliminar el exceso de mortero. Aspire la basura fuera de la grieta con una aspiradora de taller .
2
Añadir 1/2 galón de agua y de 1 a 1 1/2 cucharaditas de detergente para lavar platos a un cubo. Moje un cepillo de nylon en el agua de limpieza y frote la grieta para eliminar el polvo , la suciedad y la suciedad. Seque la grieta con un trapo y dejar que el ruido seco de una a dos horas.
3
Cortar la punta de una botella de hormigón grietas , rellenar y listo para su uso con un cuchillo .
4
Inserte la punta de la botella en la grieta del bloque sidra. Apriete la botella mientras se mueve a lo largo de la longitud de la grieta , llenándolo hasta que quede al ras con la superficie de bloques de hormigón .
Grietas Weeping
5
Coloque una fábrica fría cincel a lo largo de la línea de la grieta y golpear el mango con un martillo de albañilería que rompa el exceso de mortero e incluso los bordes de la grieta. Sostenga el cincel en un ángulo a la pared para socavar o chip en la grieta y dando al cemento hidráulico de una estantería en la que sentarse .
6
Retire los trozos sueltos de mortero a mano. Frote la grieta vigorosamente con un cepillo de alambre para aflojar y remover el mortero desde el interior de la grieta. Aspire la grieta bloque de ceniza con una aspiradora de taller para eliminar el mortero suelto , la suciedad y los escombros . Frote la grieta con agua y jabón y enjuagar con agua limpia para eliminar el exceso de suciedad y los aceites .
7
Mix- fraguado rápido del cemento hidráulico con agua de acuerdo a las instrucciones del fabricante . Sólo mezcle suficiente cemento hidráulico que se puede aplicar dentro de tres a cuatro minutos. Conjuntos de cemento hidráulico de forma rápida y no se pueden reactivar con agua.
8
Póngase guantes desechables delgados. Enrolle el cemento hidráulico entre las palmas hasta que se caliente , por lo que una tira de serpiente gruesa .
9
Coloque el cemento hidráulico en la grieta y el paquete con los dedos. Use la punta de una llana afilada para suavizar y aplanar el parche de cemento hidráulico . Continúe mezclando , rollo y el paquete de la grieta hasta que el cemento hidráulico se llena todas las grietas que lloran .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127647.html