Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Interior de la casa de reparación

Grietas en los cimientos del bloque de escoria

bloques de cemento se utilizan a menudo para construir los cimientos de las viviendas residenciales . Bloques de cemento están fácilmente disponibles, de bajo costo y son un material de construcción resistente. Aunque los bloques son muy fuertes , aún pueden desarrollar grietas en el tiempo , o como resultado de la planta desplazamiento alrededor de ellos . Si observa grietas que aparecen en la base de maquillaje bloques de hormigón, que debe tomar una acción inmediata. Algunas grietas pequeñas suele ser nada de qué preocuparse , pero usted debe tener un inspector de edificios examine su fundación si usted ve muchas grietas. Cosas que necesitará
Gafas de seguridad
Hammer
Pequeño cincel
cepillo de alambre
epoxi Cement of Fine papel de lija de
Mostrar Más instrucciones

1

examinar todas las paredes de los cimientos de su casa. Si observa que las grietas se forman en muchos lugares, es posible que tenga un problema estructural serio con su fundación. Llame a un edificio oa un inspector de vivienda para ver sus bloques de cemento . Si hay un problema grave, es posible que tenga que contratar a un profesional para reconstruir los cimientos . Si hay no son más que algunas grietas pequeñas , usted puede reparar por sí mismo.
2

Póngase un par de gafas de seguridad .
3

Undercut la grieta con un martillo y un pequeño cincel . Utilice el cincel para ampliar la parte inferior de la grieta . Toque el cincel con el martillo a lo largo de los bordes inferiores hasta que la grieta es un poco más grande en la parte inferior de lo que es en la parte superior . La grieta debe ser similar a una cola de milano , ya que se estrecha desde estrecho hasta de ancho en la parte inferior. El espacio extra en la parte inferior de la grieta dará el epoxi concreta un lugar para expandirse a medida que se seca y evitará que la expulsión en sí fuera de la grieta mientras se endurece .
4

Quite cualquier pintura o imprimación de alrededor de los bordes de la grieta con un cepillo de alambre.
5

Coloque la boquilla de un tubo de hormigón de resina epoxi en la parte superior de la grieta. Llene la grieta en con el epoxi , moviéndose desde la parte superior de la grieta hacia abajo a la parte inferior . Aplique suficiente epoxi para que quede al ras con la superficie del bloque de cemento . Deje que el epoxi concreto se seque antes de continuar.
6

Arena el epoxi abajo con un papel de lija de grano fino hasta que esté al mismo nivel de la superficie del bloque de cemento . El epoxi se ampliará a medida que se seca, pero lijar el epoxi endurecido permitirá rápidamente que usted pueda eliminar el exceso.
7

Espere dos o tres semanas antes de volver a pintar el bloque de cemento reparado. La pintura o imprimación no se adherirá correctamente a la zona reparada si intenta pintar demasiado pronto.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008013661.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com