martillo y cincel cepillo duro
Pequeño o cepillo de alambre
Mortero
Cubo de plástico
Metal llana
Guantes de goma de la manguera del jardín
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Eliminar el dañado, agrietado o deterioro de mortero con un martillo y un cincel . Ajuste el cincel contra el mortero afectada y golpear suavemente con el martillo . Continúe hasta que todo el mortero dañado se ha ido.
2
cepillar las piezas más finas de mortero , la suciedad y los residuos de entre los bloques de cemento con un pequeño cepillo duro o un cepillo de alambre .
3
Mezcle el mortero de acuerdo con las instrucciones del envase. Verter el mortero en polvo en un cubo de plástico y seguir añadiendo agua hasta que el producto final es lo suficientemente rígido para ser rodado en una bola.
4
Llene los espacios vacíos entre los bloques de hormigón con mortero. Cargue una llana metálica con el mortero y comenzar a empacar en el espacio . Continúe condensando el espacio con el mortero hasta que esté completamente lleno.
5
Resbalón en un guante de goma y pasar el dedo a lo largo de la costura de nueva creación para eliminar cualquier exceso de mortero y crear un aspecto acabado liso .
6
Deje que el mortero se seque por lo menos durante 48 a 72 horas antes de limpiar el exceso de producto de los bloques de cemento con un cepillo de cerdas duras .
7
Enjuague los bloques de cemento con una manguera de jardín para enjuagar los trozos más finos de mortero suelto .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072273.html