# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

Cómo cortar bloque de escoria para una viga Sótano

Puede utilizar una gran cantidad de material para apoyar las vigas del sótano. Bloques de cemento , sin embargo , son típicamente el material ir a , ya que son relativamente baratos y fáciles de trabajar. Desde los bloques de ceniza vienen en tamaños estándar , usted tendrá que cortar un bloque para obtener su columna de soporte para la viga a la altura adecuada . Bloques de cemento del corte es un proyecto sencillo que requiere una experiencia mínima y el uso de las herramientas adecuadas. Cosas que necesitará Cinta métrica

Gobernante
Lápiz
Borde recto
Guantes de trabajo Gafas de seguridad

Albañilería Albañilería martillo cincel

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar el tamaño del bloque que usted necesita para su trabajo. En la mayoría de los casos, se le añade una parte del bloque de la parte superior de una columna para completar el apoyo. Reste la altura de la columna existente de la altura prevista para determinar el tamaño del bloque .
2

Aplicar la medida al bloque con una regla y un lápiz . Use una regla para dibujar una línea a través del bloque en ambos lados.
3

Póngase guantes de trabajo y gafas de seguridad. Coloque la punta del cincel sobre la línea en un borde del bloque. Toque el cincel con un martillo de albañilería para anotar ligeramente el bloque. Desplazar el cincel una y pulse de nuevo para continuar con la puntuación. Continúe hasta que el bloque se anotó al otro lado de la línea.
4

Gire el bloque de nuevo y repita el marcador en el lado opuesto .
5

golpear firmemente la parte del bloque que ser eliminado con el martillo de albañilería hasta que la parte no deseada se interrumpe. Elimine cualquier resto de proyecciones colocando la punta del cincel contra ellos y aprovechar el cincel con el martillo de albañilería.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008029147.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.