# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> diseños de construcción >> Content

Cómo construir un bloque de escoria Sótano

La construcción de su propio bloque de cemento del sótano es una tarea difícil , laborioso. Usted puede ahorrar miles de dólares que abordan el trabajo usted mismo si usted construye con cuidado y lentamente . Paredes de bloques de escoria no se apoyen sobre el suelo desnudo , pero se construyen encima de zapatas de hormigón por debajo de la línea de hielo en tu región. Es mejor para los contratistas de albañilería con experiencia para instalar estas bases , ya que cuentan con el equipo y el conocimiento para la construcción segura y adecuada. La mayoría de los municipios regulan estrictamente la construcción de las fundaciones y de los códigos oficiales hacen inspecciones periódicas a lo largo del proceso de construcción . Cosas que necesitará
Chalk line
mortero mezclar
Carretilla
Hoe agua
Nivel
Paleta
V - carpintero
Metal listón
Acero barra de unión refuerzos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Trace una línea de tiza en la parte superior de la zapata para marcar el frente de la pared de bloques en la zapata. Deje por lo menos 2 a 3 centímetros de margen en ambos bordes del pie de modo que la pared de bloques está situado hacia el centro de la zapata. Coloque un "ensayo " de los bloques sobre la base sin ningún tipo de mortero para determinar la ubicación exacta y el número de bloques para el primer curso . Deje espacio 3/8-pulgada entre cada uno de los bloques para explicar el mortero. Ajuste los bloques y haga ninguna marca de orientación sobre las zapatas si es necesario. Retire todos los bloques.
2

Dump una bolsa de mezcla de mortero seco en una carretilla y añadir agua . Mezcle el mortero y el agua con una azada , revolviendo hasta que la mezcla de mortero se asemeja avena. No agregue demasiada agua a la mezcla o el mortero no se adherirá a los bloques . Para la prueba de la disposición , picar el mortero en las crestas con el final de la azada . Si el mortero se queda en su lugar, el mortero es la consistencia correcta.
3

Scoop mortero con una llana . Coloque dos de 1 pulgada de espesor , de tres bloques largas hileras de mortero de base a la línea de tiza en el pie cerca de 7 1/2 pulgadas de distancia , a partir de una esquina y trabajar hacia su lado izquierdo. Tome el primer bloque de cemento y colóquela firmemente sobre el mortero en la esquina , en consonancia con la línea de tiza . El bloque debe descansar encima de las dos filas de mortero contra la base.
4

Aplique un espesor 3/8-pulgada de mortero en el lado del siguiente bloque de cemento en los bordes exteriores . Este proceso de adición de mortero directamente a los bloques se llama " mantequilla ". Coloque este bloque en el lado izquierdo al lado del primer bloque y en las filas de mortero sobre la zapata. Repita este proceso para el siguiente bloque.
5

Use el nivel para comprobar que los bloques son el nivel y la plomada. Añadir más mortero si el bloque se sumerge . Toque en la esquina de un bloque que se eleva demasiado . Ajuste el nivel de la base y colocar el nivel contra las espaldas de los bloques. Prueba de plomo y mover los bloques si es necesario.
6

Construir la esquina de la pared en la que estaba trabajando por la creación de otro surco de mortero en la parte derecha de la esquina en la que comenzó . Siempre mantienen que las esquinas son al menos una fila más alta que las otras carreras de la pared. Coloque tres o cuatro cuadras a mano derecha de la esquina como lo hizo durante los primeros tres bloques en el lado izquierdo de esa esquina. Pruebe los bloques para el nivel y la plomada.
7

Scoop más mortero y colóquelo en la parte superior de la primera ejecución de los bloques que ha instalado , a partir de la esquina y de trabajo a lo largo de su lado izquierdo. Alterne esta segunda ejecución de bloques colocando el bloque de esquina perpendicular al bloque en la esquina en la primera carrera . Mantequilla los bloques y las ponen en su lugar. Una vez que haya dos bloques en la segunda manga en su lado izquierdo , estaba a dos cuadras de la esquina a su derecha .
8

Recorte el exceso de mortero desde el frente y el reverso de los bloques con un V - carpintero . Sumerja el V - carpintero en el agua. Raspar las articulaciones suavemente con el V - carpintero , presionando con firmeza suficiente para crear una articulación cóncava en el mortero .
9

Continúe colocando bloques a lo largo de su lado izquierdo , abajo a lo largo de la zapata. Al llegar a la esquina en el otro extremo de la base, construir la esquina con otra , segunda carrera de los bloques . Trabajar de esta manera, la colocación de bloques en costuras irregulares y en alturas escalonadas alrededor de los lados del pie de página.
10

Coloque la malla de metal o barras de unión de acero en la parte superior de cada otro plazo. Este refuerzo de metal fino añade fuerza a la pared. Para instalar , mantequilla la parte superior de los bloques con mortero 3/8-pulgada y presione suavemente las porciones de la malla o las barras de unión en el mortero . Coloque nuevos bloques encima de la carrera existente de forma normal.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008027452.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.