# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo Diseñar bloques de hormigón para una Planta Casa Sobre

Olvida la ubicación, el diseño y el atractivo ; una fundación bien construido - zapatas y pared - es el elemento más importante de cualquier hogar. Sin una base sólida , es sólo una cuestión de tiempo antes de que los problemas aparentemente sin relación comienzan a aparecer : una grieta en la pared aquí , una puerta que no se cerrará allí. Los problemas sólo empeoran con el tiempo . Bloque de hormigón es un material de base utilizado. Es durable y menos costoso que el hormigón se vierte y relativamente fácil de instalar una vez que el derecho de disposición. Cosas que necesitará planes de construcción
Cinta métrica
Chalk line
Bloque de hormigón
Enmarcando nivel Plaza de amigos de carpintero
barras de refuerzo de 5 pies de
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Revisar el edificio previsto para determinar las dimensiones exactas de la casa. Seleccionar dos puntos de medición, preferentemente dos esquinas , pero una esquina y una abertura de la puerta va a funcionar.
2

Trace una línea de tiza entre entre los dos puntos , y continuar alrededor de la fundación , que marca el contorno de la casa. La línea de tiza establece también la cara de la pared exterior.
3

Iniciar desde una esquina y había un curso de ladrillo, sin argamasa , alrededor de los cimientos . El espacio se aplicó los ladrillos en 3/8-pulgada intervalos para simular el espacio una vez que el mortero. Nota donde los ladrillos se deben cortar para dar cabida a las puertas y otras aberturas.
4

Marque las ubicaciones exactas de las esquinas con una escuadra . Coloque una plomada , de 5 pies de post barras de refuerzo en el suelo en cada esquina ; verificar la alineación vertical con un nivel de carpintero . Marque cada puesto , a intervalos de 8 pulgadas . Línea de cuerda de albañil una tensa entre cada dos esquinas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031149.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.