# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> diseños de construcción >> Content

Métodos de construcción de una Fundación Casa

Una fundación de la casa es una de las partes más importantes de un edificio y se asegura de que la estructura sigue siendo fuerte y puede soportar condiciones climáticas severas. Los diferentes tipos de bases puede ser ideal para los diferentes tipos de climas , y algunos son más fáciles de instalar y ofrecen ciertas ventajas en comparación con otros . Post y Fundación haz

casas antiguas fueron construidas con un muelle y viga - o post y haz - fundamento; esto se utiliza principalmente en pre- 1960 hogares. La fundación fue un marco de vigas de madera apoyadas por postes de madera. Esto no es una base muy resistente y no se sostiene bien en áreas donde los huracanes y los terremotos son frecuentes . Si este método se utiliza hoy en día , es en cabañas de madera en áreas con suelo estable.
Concreto Cimiento elevado en trozos

Una losa de cimentación de concreto es una sola capa de hormigón que es de varios centímetros de espesor. La losa es más gruesa a lo largo de los bordes para formar una base sólida y, a menudo se basa en la grava . Este tipo de base se utiliza a menudo en las zonas donde el suelo no se congela y el clima no llegar debajo de las temperaturas de congelación a menudo. Este es uno de los fundamentos más sencillos de instalación , y el sitio se requerirá un mínimo de preparación .
Sótano Fundación

un sótano características Con hormigón muros de hormigón y pavimentos , y las paredes soportan el perímetro de la base . Este espacio es lo suficientemente grande para que las personas estamos en pie , y la fundación del sótano puede funcionar como una sala de estar o en el garaje . Este tipo de fundación se encuentra a menudo en los climas más fríos y puede agregar valor adicional a un hogar.
Concreto Cimiento

Una cimentación de pilotes de hormigón se compone de varios muelles situado debajo de la casa . La ventaja de utilizar este tipo de fundación es que menos tiempo se dedica a la excavación , y se requiere el uso de menos concreto . Los pilares de hormigón se instalan en cualquier lugar de 12 a 20 pies en la tierra, y barras de acero reforzado atan los muelles juntos. Una vez que los muelles están endurecidos , que se levantan y se utilizan como la base de la fundación . Este método de construcción de una fundación se refiere a veces como fundamento semisótano .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008114949.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.