Estacas de madera
Caucho mallet
mangueras de jardín ( opcional)
aerosol de la pintura paisajista
cinta métrica
bloques de hormigón
pala puntiaguda
piezas de 2 x 4 madera
manguera de jardín conectada a la fuente de agua
gruesa arena
Rocalla de guijo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Determinar el perímetro de su césped golpeando en estacas de madera en las esquinas con un mazo de goma y ensartar cordeles entre las estacas . En las áreas en las que desea una curva , utilice varias mangueras conectadas entre sí para formar una curva agradable.
2
Rocíe una línea para marcar el perímetro que ha presentado. Convierta la medida en pulgadas. Use pintura de aerosol del paisajista . Retire la estacas, cordeles y las mangueras.
3
Calcule cuántos bloques de hormigón que necesita dividiendo la longitud de cada uno de los bloques que ha elegido en la medición total del perímetro. Si ha creado una curva , se resta la longitud de la curva a partir de la medición total. Encontrar el número de bloques de hormigón rectas dividiendo la longitud del bloque en la medición de su perímetro menos la longitud de la curva . Calcular el número de bloques de hormigón curvadas que necesita al dividir el número de pulgadas de la curva por la longitud de un bloque curvo.
4
Mida la altura de su bloque de hormigón . Determinar la cantidad de la parte superior del bloque que desea extender por encima del nivel del césped. Resta que la medición de la altura de la cuadra. Añadir 2 pulgadas a la cantidad restante . Esta es la profundidad de la zanja tendrá que cavar. La anchura de la zanja es la anchura de su bloque de hormigón , más de 1 pulgada.
5
cavar una zanja a lo largo de la línea que indica el perímetro de su césped. Use una pala con un extremo puntiagudo para hacer los primeros cortes . Entonces, incluso fuera de la zanja para que sea la profundidad correcta y hacer que el lado de la trinchera más cercana al césped absolutamente vertical. Tamp la parte inferior y el lado vertical de la zanja con un 2 x 4 pedazo de madera para hacer la zanja consistentemente profundo y ancho y para hacer una cama estable para los bloques de hormigón .
6
Rellenar la zanja con 2 pulgadas de profundidad con arena gruesa . Comprimir la arena y luego ligeramente regar la arena por lo que se compacte . Tamp nuevo.
7
Coloque los bloques de hormigón de extremo a extremo en la zanja. Use el 2 x 4 para empujar los bloques duro contra el borde interior de la zanja y para comprobar que los bloques son una altura incluso por encima de la calificación del césped. Continúe hasta que todo el bloque se establecen . Rellena el lado frontal de la frontera con arena gruesa , cubierto con una pulgada de grava triturada .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008094895.html