Paint scrapper
Cepillo de alambre
cepillo exfoliante
MOP
Shop vac
hidrolavadora agua
Bucket fosfato trisódico ( TSP)
guantes de goma gruesos
premezclado parche hormigón
Paleta
Primer
Sellador
Roller
Mostrar Más instrucciones
1
Raspe la pintura existente en las paredes exteriores de hormigón con una espátula y un cepillo de alambre. Aspire las escamas de pintura que caen al suelo con una aspiradora de taller , si es posible . Para quitar la pintura vieja más rápido , alquilar o comprar una lavadora a presión y siga las instrucciones que acompañan a su uso; al menos 2.500 PSI y el uso de una punta de 15 grados posicionado 1 pie de distancia de la superficie de la pared se recomiendan para paredes de bloques de hormigón.
2
Utilice una solución de fosfato trisódico ( TSP) y agua (1/2 taza de TSP a 2 galones de agua caliente) con un cepillo para limpiar toda la superficie de la pared exterior; enjuague con agua limpia. También puede bombear la solución de TSP a través de una arandela de la energía . Independientemente del método que elija, lea las instrucciones del fabricante TSP primero y use guantes de goma gruesos .
3
Permita que sus paredes exteriores de hormigón se seque totalmente .
4
Utilice una paleta y un premezclado parche de concreto para rellenar y suavizar las grietas pequeñas , gubias y superficies rugosas. Forzar el parche en la zona dañada y suave al ras de la superficie de la pared. Deje que se seque completamente.
5
Utilice una cartilla de combinación y sellador para rellenar y sellar la superficie porosa de los muros exteriores de hormigón. Es gruesa y debe aplicarse con un rodillo . Una vez más, deje que se seque completamente antes de aplicar la pintura.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/outdoor-house-painting/1008075476.html