# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Quality Checklist Inspección

listas de inspección de calidad han sido diseñados para asegurar que la calidad que se espera de un proyecto es como se indica en el contrato y que todo el trabajo se ha realizado satisfactoriamente a las expectativas del cliente . En esta lista de verificación de inspección de calidad , en realidad sólo hay un par de puntos clave con numerosos elementos como parte de cada punto clave. Hizo

Casi se requiere cada proyecto de remodelación del proyecto Pass Inspección ?
Inspectores de la construcción aseguran proyectos son hasta el código local. Tener una inspección de la construcción . Este inspector es licenciado por el estado que trabajan y ha sido entrenado para buscar infracciones de código o la baja calidad de un proyecto de construcción. Se documentará sus hallazgos y dar al proyecto aprobado o no aprobado calificación en todos los puntos pertinentes del proyecto (tales como plomería, electricidad y framing). Se trata de un doble control para usted y el contratista.
Se ve el trabajo bueno?

Este sucursales en casi todos los aspectos de los productos utilizados . Tenga en cuenta que esto va para lo que usted pagó . Si usted se fue con el precio más barato , te fuiste con los materiales de calidad más baja . Si usted fue la otra dirección, que utilizó materiales de alta calidad . Artículos como molduras , pintura, pisos, puertas y hardware, sin embargo, son generalmente los elementos que a pesar de que pueden ser de menor calidad que otros tipos, debe buscar instalado por un profesional . Esto significa ingletes son ajustados, no hay protuberancias se pueden ver en las paredes de yeso sin arena y la pintura cubre las paredes por completo.

Esto es importante porque todo tiene que ser funcional, pero también tiene que lucir bien .
es el proyecto 100 Porcentaje completo ?

Muchas personas son buenas para iniciar proyectos , pero no tan bueno en terminarlas . Esto va para los contratistas también. Incluso si hay pequeñas cosas que hay que hacer ( el hardware del gabinete , calafateo y ajuste de la base ) , es en última instancia la responsabilidad de asegurarse de que el trabajo esté terminado , ya que es su casa. El contratista debe querer tener todo terminado , pero en el final de un proyecto, los objetos pequeños pueden pasarse por alto .
¿He sido pedido a pagar más por cualquier cosa Originalmente Citado ?

Esta es una gran bandera roja si está casi completado con un proyecto y el contratista dice que no puede terminar el proyecto en su cita original . Esto realmente no es su problema, pero se convertirá en una de un punto de vista de la calidad, porque tan pronto como usted dice que no le está dando más dinero , el contratista deberá cortar todos los rincones para hacer el proyecto terminado . No importa lo que parece , se completó . Es por eso que si esta situación se presenta cada vez , usted necesita tener su contrato original como referencia. Tienes que estar viendo ellos para asegurarse de que el trabajo se lleva a cabo a las normas en su contrato , y lo que necesita para hacer frente a cualquier problema inmediatamente. Esto le ahorrará muchos dolores de cabeza cuando se complete el proyecto.
Elaborar una Lista de Verificación de Inspección de Viviendas

Esta última parte es una gran manera de pasar por un lugar de trabajo y marcar los elementos de la lista. Cada inspector tiene una lista de cosas que ella lo mira y detalles en sus informes. Esto le da a la condición general de toda la casa . Se puede utilizar , sin embargo , en habitaciones individuales , si así lo desea. Basta con llamar a una compañía de inspección de la casa y pedir un formulario de inspección en blanco, que puede costar entre $ 0 y $ 50. De cualquier manera, se dispone de una lista de control organizada para revisar el proyecto final. Esto ayudará a corregir cualquier problema que pueda surgir.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008126898.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.