La supresión de incendios más comunes que se encuentran en las cocinas contiene un compuesto químico de potasio húmedo , de acuerdo con la protección contra incendios de campo . Aunque no se recomienda para uso general de incendios , este sistema funciona muy bien para sofocar los incendios a base de aceite , que normalmente son del tipo que la flama de una estufa. Las partes de un sistema químico húmedo que deben ser inspeccionados son la botella de la celebración de la química , que se monta cerca de la estufa , y tubos de alimentación respiraderos del rociador dentro de la campana de cocina dirigido a la superficie de la estufa.
campana Cocina
Para inspeccionar un sistema de extinción de campana montado en la cocina , asegúrese de los filtros de grasa son de la variedad aprobada. Mantener la grasa se acumule en la rejilla de ventilación reduce la posibilidad de un incendio de combustión . También debería haber un mecanismo para cortar inmediatamente la fuente de combustible o electricidad a la estufa si el sistema se activa . Al mismo tiempo, un audio o visual debe alertar a cualquier persona en la sala que hay un problema .
Portable Extintor
La mayoría de los sistemas de extinción de incendios de campana montado se encuentran en las cocinas comerciales , pero cada cocina residencial debe tener al menos un extintor de incendios portátil para servir el mismo propósito. El primer elemento a comprobar con esta opción es que el extintor no se almacena más de 30 pies de distancia de la fuente probable del incendio. En otras palabras , que sea cerca de la estufa . Debe ser del tipo de Clase K e incluir un cartel adjunto con instrucciones claramente comprensibles. Tenga en cuenta que los productos químicos en los extintores portátiles no tienen una fecha de caducidad .
Consideraciones
Si bien es relativamente fácil comprobar que un extintor de incendios portátil se encuentra en buen funcionamiento orden, el sistema de campana más complejo podría requerir una visita periódica de un técnico cualificado. Normalmente, hay un panel de pared monitorear el estado operativo del sistema y proporcionar una alerta si detecta un problema. Los extintores portátiles pueden durar de 10 a 12 años o más. Su departamento de bomberos local debe ser capaz de realizar lo que se llama una prueba hidrostática para asegurar que la cáscara es fuerte y segura de productos químicos en el interior.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081141.html