opción pintura Varios están disponibles para un tocador de madera. En primer lugar, quitarse cualquier barniz o pintura brillante de la superficie de la vanidad. Productos que producen una superficie brillante tienden a repeler cualquier pintura . Rocíe varias capas de pintura metálica , tales como plata , cromo o el oro en la vanidad. Cubra la pintura con la pintura de antigüedades , que las grietas que revelan una mirada de la pintura metálica debajo. Proyectos más ambiciosos incluyen la remoción y lijar toda la pintura y el barniz . Después, manchar el tocador con un color madera natural.
Remodelación
quitar los cajones y las puertas de la vanidad si tienden a ponerse en el camino . Mida el espacio debajo de los cajones . Cortar las tablas de madera delgadas y usar pegamento para madera para fijar la madera dentro de la vanidad. Esto crea pequeños estantes para guardar pequeños artículos como cosméticos, peines y cepillos. Escoja un pedazo de material plegado , dobladillo dividido por el centro y con adornos de encaje. Use tachuelas decorativas pulgar para colgar el material alrededor de la mesa de la vanidad como una cortina . Martille los clavos en lugar de 1 a 2 pulgadas de distancia.
Iluminación
vanidades iluminadas son comúnmente dejan en como una luz de noche o simplemente porque algunos olvidaron de encender apagar las luces . De acuerdo con el Centro de Tecnología de Iluminación California, luces del baño en residencias y hoteles se quedan en cinco a 12 horas cada día . Para evitar el uso innecesario de energía , instale un interruptor de luz que apaga las luces de la vanidad cuando no esté en uso. Este interruptor , llamado un interruptor de vacante, está equipado con un pequeño sensor de movimiento . Ahorre incluso más energía utilizando bombillas de baja potencia .
Decoración
Crear un espejo temática pegando artículos favoritos , imágenes o conchas marinas en el marco. Utilice una buena calidad pegamento o una pistola de pegamento caliente para fijar la temperatura de los elementos. Deje que el pegamento se seque por completo antes de limpiar cualquier cadena de pegamento o el exceso a lo largo de los bordes. A continuación, mezcle partes iguales de agua y pegamento blanco. Utilice una brocha grande para recubrir los elementos y el marco con dos o tres capas de la mezcla de pegamento para proteger los artículos contra la humedad y darle al proyecto un acabado brillante .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008031468.html