Kerosene , benceno o naftalina trapos
algodón
ácido fosfórico
fosfato de zinc o fosfato de hierro
Agua
alta temperatura cinta adhesiva
tapas de alta temperatura y tapones
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie todas las superficies metálicas para ser pintado en polvo con un trapo de algodón empapado en disolvente tal como el queroseno, benceno o nafta . Cambiar el paño con frecuencia . Utilice el ácido fosfórico para eliminar el óxido terco, cuidadosamente siguiendo las instrucciones sobre el uso del ácido. Si todo el aceite, grasa y óxido no se pueden eliminar de esta manera, usted necesitará la ayuda profesional con chorro abrasivo o productos químicos mucho más fuertes que los que están comúnmente disponibles .
2
Aplicar un pretratamiento químico a base de fosfato para proteger y preparar la superficie desengrasada . Fosfatado de zinc es el más común , y se aplica a los automóviles, electrodomésticos y de hardware . Fosfato de hierro se utiliza cuando se necesita el metal a soldar antes de ser pintado en polvo . Cubra completamente la superficie metálica con la solución de fosfato , siguiendo las instrucciones del envase. A menudo , el metal se sumerge en un baño de la solución durante uno o dos minutos. La solución crea una reacción química con el metal , lo que da una buena adherencia de la película de pintura .
3
Enjuague el producto químico de tratamiento previo en el metal por completo. Repita el proceso de lavado más de una vez para asegurarse de todo el producto químico ha sido retirado . Seque el metal a fondo.
4
Máscara cualquier área que no desea revestido usando alta temperatura cinta adhesiva, tapas y tapones . El metal está listo para ser pintado en polvo .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008126025.html