poco ( muy corroídas queridos pueden ser demasiado decaído para salvar )
pintura en aerosol resistente al óxido de superficies metálicas
Sand papel
archivo
Metal pincel
Rags
la gota de tela o lámina de plástico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire la tapa de cristal y otros accesorios no metálicos unidos a la mesa.
2
Limpie todo el polvo , la suciedad y los escombros de la mesa, con especial atención a los rincones y grietas . Compruebe si hay burbujas y otras irregularidades , porque estos son indicios de que la corrosión se está produciendo por debajo.
3
Utilice el cepillo de archivos, papel de lija y de metal para raspar la pintura suelta y el óxido. Haga palanca en la pintura con burbujas e irregular apagado y lijar todas las áreas oxidadas . Acabe con lija de grano fino .
4
Limpie las áreas lijadas con un trapo húmedo para revelar el metal desnudo. Deje que se seque .
5
Ligeramente arena sobre la pintura vieja para promover la adhesión de la nueva pintura. Limpie las partículas de pintura y papel de lija sueltos.
6
Invierta la tabla de la tela protectora y rocíe una capa de color en todas las áreas de superficie inferior . Siga las instrucciones del fabricante de la pintura para rociar más de una capa . Deje que se seque .
7
Poner la mesa en posición vertical y rocíe una capa de pintura en la parte superior . Rocíe una segunda o tercera mano si lo deseas. Deje que se seque .
8
Vuelva a colocar la tapa de cristal y otros accesorios , y estar seguro de que su mesa de metal reconstruida le servirá bien durante algunos años más.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038896.html