# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo Rehacer un metal Cobertizo

cobertizos de metal pueden proporcionar almacenamiento útil para el jardinero ávido o dueño de una casa que carece de espacio suficiente para almacenar sus pertenencias. Sin embargo , los cobertizos de metal no son comúnmente muy apreciados por su belleza. Si usted es el dueño de una caseta de metal que ha venido a buscar - menos de atractivo , gire un poco de atención a este espacio de almacenamiento al aire libre. Con un poco de atención y de esfuerzo , usted puede darle a su cansado arrojar el lavado de cara que necesita tan desesperadamente. Cosas que necesitará
papel de lija de grano fino
Orbital o lijadora de banda ( opcional)
Mazo de goma
pintura Metal- superficie con protección contra la oxidación cepillo
Paint
pinturas Detalle ( opcional )
Detalle del cepillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

arena el óxido de la superficie. Si la superficie de su cobertizo es sólo un poco empañadas por el óxido , y eliminar a mano utilizando un papel de lija de grano fino . Si los parches de óxido cubren gran parte de la superficie , utilice una herramienta eléctrica para hacer el trabajo más simple , recogiendo una lijadora para lijar una superficie plana o una lijadora orbital para una superficie con crestas y surcos . Sand sólo hasta que se quite el óxido para asegurar que su lijado no altera la integridad estructural de la nave .
2

Libra fuera abolladuras importantes . A pesar de que probablemente no será capaz de devolver una superficie cobertizo hecho mella a su perfección original, puede libra algunas abolladuras grandes para que sean menos perceptibles. Utilice un mazo de goma y toque cerca del centro de la abolladura , golpeando el lado en el que sobresale la abolladura para reducir la profundidad de la abolladura y el grado en el que es notable.
3

Pintar la superficie. Seleccionar una pintura destinada a pintar las superficies de metal que cuenta con protección contra la oxidación . Pinte sólo el exterior si se utiliza el cobertizo sólo para almacenamiento, o pintar toda la caseta si desea que el interior se vea tan bonito como su exterior recién disfrazado .
4

Agregue un poco de pintura decorativa . Si realmente desea transformar su cobertizo de sólo un elemento útil para especialmente hermoso , añadir algunos detalles decorativos , así que mejor encaja con el espacio exterior. Por ejemplo , si su nave se sienta en el borde de su jardín, pintura decorativa vides de la hiedra verde que viajan por el costado de la nave , por lo que es un añadido estético al espacio .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008012690.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.