Cemento ácido muriático limpiador
Scrub cepillo
Pinceles
pulverizador de pintura
pintura látex exterior
Poliuretano
Mostrar Más instrucciones
1
Limpie la superficie de su fuente a fondo con un limpiador de cemento, disponibles en la mayoría de las ferreterías. Si se pinta y descamación , quitar la pintura vieja de la superficie.
2
Rellene manchas , golpes , hematomas y pequeñas grietas con masilla de cemento y suave para obtener una superficie acabada. Siga las instrucciones de la etiqueta para la aplicación y el tiempo de secado .
3
atacar la superficie del hormigón con ácido muriático para darle un buen diente por lo que el acabado de la superficie se mantendrá intacto .
Página 4
Primer de la superficie de su fuente griega con pintura acrílica. Dolor de látex exterior funciona bien . Si prefiere " antiguo " la superficie , omita la cartilla.
5
Pinte sobre la cartilla con los colores y patrones que ha elegido para su fuente restaurados . Si prefiere " antiguo " la superficie , diluir la pintura con agua y aplicar varias capas a la superficie , dejando secar cada una antes de añadir la siguiente. La pintura será absorbido parcialmente en la superficie, creando un aspecto envejecido . Continúe agregando capas de pintura diluida hasta obtener el acabado que desee.
6
Selle la superficie de su trabajo de pintura acabada con sellador de pintura. Varias capas de poliuretano proporcionan un acabado sólido que va a durar mucho tiempo, incluso cuando el agua corre sobre la superficie.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-statues/1008003885.html