# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Muebles de jardín >> Content

Cómo pintar sillas de metal sobre hierba

Muebles de metal es susceptible a la roya , especialmente si se coloca al aire libre, ya que entra en contacto con la humedad y otros elementos naturales. La pintura es un método rentable para dar a sus sillas de jardín de metal oxidado una nueva vida. Una o dos capas de látex o pintura a base de aceite les dará un look fresco , aseado al crear un sello para proteger los muebles para years.Things que necesitará
gafas de Prensa sobre seguridad
máscara facial
cepillo de metal
paño húmedo
cinta adhesiva
imprimación metal
Thinner
pintura a base de aceite
Paintbrush
rodillo de pintura de
Mostrar Más instrucciones
Cómo pintar sillas de metal sobre hierba de Matemáticas 1

Seleccione un lugar adecuado para pintar las sillas de metal . Lo mejor es hacerlo al aire libre para evitar que los gases de la inhalación de la pintura. Lugar periódicos en el área que va a trabajar y poner las sillas en ellos.
2

Scrub viejas sillas con un cepillo de metal para eliminar los restos de pintura, óxido o suciedad. Revise todas las áreas de las sillas , incluyendo la parte posterior , inferior y debajo del reposabrazos . Limpie el residuo con un paño húmedo y deje que se seque durante 10 a 15 minutos.
Limpie sillas nuevas a fondo con un paño húmedo para eliminar el polvo , la suciedad o residuos. Permita que las sillas se sequen por completo .
3

Cubra cualquier motivo o diseño que desee conservar con una o dos capas de cinta adhesiva .
4

Rocíe cada silla con imprimación metálica , cubriendo todos los lados , esquinas y bordes completamente . No olvide rociar las piernas y la base también. Permita que la silla se seque o veinte minutos antes de aplicar otra capa.
5

Siga las instrucciones de la etiqueta para mezclar un poco de diluyente a la pintura de aceite antes de aplicarlo. Pinturas al óleo se endurecen rápidamente , haciendo difícil utilizarlos. Diluyentes ayudan a que su textura consistente y uniforme.
6

Aplique la pintura a cada silla con un buen pincel de calidad , o utilizar un rodillo para incluso una mirada . Permita que la pintura se seque durante 15 minutos antes de aplicar otra capa. Repita el proceso hasta obtener el aspecto deseado.
Permitir sillas secar completamente entre capas. Deje secar durante la noche en una zona protegida , antes de ponerlo de nuevo en su césped.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008041057.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.