Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Remodelación Interior

Cálculos Horno Tamaño

En climas fríos , una chimenea puede proporcionar calidez y comodidad en una habitación individual , pero requiere un esfuerzo de usar. Un calentador portátil hace lo mismo , pero puede ser costoso si se sale de la electricidad. Un horno puede calentar una casa entera a bajo costo , especialmente si está presente en el gas natural. Se necesitan cálculos correctos para escoger uno que funcione lo más eficientemente posible . BTU

Los sistemas de calefacción están dimensionados de acuerdo a unidades térmicas británicas ( BTU ) por hora, lo que se define como la cantidad de calor necesaria para elevar una libra de agua en 1 grado Fahrenheit . Una libra de madera secada al aire produce alrededor de 7.000 BTU , un galón de combustible de petróleo genera cerca de 140.000 BTU y un kilovatio- hora de electricidad hace cerca de 3.400 BTU. Para calcular el BTU de salida de un horno , se multiplica la entrada de BTU por el índice de eficiencia , normalmente expresado como un porcentaje. Por ejemplo , un horno con 100.000 BTUs de entrada que funciona a 90 por ciento de eficiencia produce 90,000 BTU de salida .
Compañía Contractors

La forma más precisa de tamaño de un horno , de acuerdo con Consumer Reports, es llamar a un contratista que utiliza el Manual J de los Contratistas de Aire Acondicionado de América. Estos cálculos tienen en cuenta el clima; el diseño y la ubicación de la casa; el número de habitantes; el número de puertas , ventanas y otras aberturas; el aislamiento; e incluso la orientación de las paredes hacia el sol. Tales contratistas también pueden usar J Manual para determinar si sus conductos de calefacción están dimensionados correctamente para el horno que usted necesita.
Estimaciones

Una forma de estimar su actual necesidades de horno es la búsqueda de casas similares en su vecindario y averiguar lo que los hornos se utilizan allí. Si es posible , pida a los propietarios de viviendas a preguntas sobre sus instalaciones. Otro método consiste en multiplicar los metros cuadrados de espacio de vida por 40 a 45 BTU. Por ejemplo , 1,000 pies cuadrados de espacio para las necesidades de un horno que produce entre 40.000 y 45.000 BTU por hora . Sin embargo , este cálculo lo general conduce a las instalaciones de gran tamaño.
Therms

Michaels Engineering recomienda un método más exacto para calcular el BTU. Primero se multiplica el uso therm julio , disponible en la factura del gas , por 12. Por ejemplo , 25 termias para tiempos julio 12 es igual a 300 . Luego , reste ese total del consumo anual termia , también de la factura del gas . Por ejemplo , una producción anual de 1.500 termias menos 300 es igual a 1.200 termias . A continuación, multiplique este número por 50 y luego por el índice de eficiencia del horno actual. Por ejemplo , si el horno es de 82 por ciento de eficiencia , multiplicando 1.200 por 50 por 0,82 produce 49200 , que es el número de BTU por hora necesaria del horno .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123947.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com