Deslice el filtro del horno para ver si está lleno de polvo y escombros , si detecta un ligero olor a quemado . Esto podría indicar el horno se recalienta. Reemplace el filtro por uno nuevo o limpiarlo bien con agua y jabón , si está marcado como " lavables ".
2
Espere 30 minutos después de cambiar el filtro para que el horno se enfríe , a continuación, apague la alimentación del horno y presione el botón "Reset" para conseguirlo reinicia. El "Reset" botón se encuentra normalmente cerca de la caja del motor.
3
Compruebe que las rejillas de aire caliente alrededor de su casa no son todos cerrados o bloqueados , lo que podría dar lugar a la acumulación de calor y humos del horno en exceso. Abra al menos el 80 por ciento de los registros en la casa y mover los obstáculos a un lado.
4
Reúna a su familia y los animales domésticos y de salir de la casa inmediatamente si huele a gases de gasolina o un olor a huevo podrido . Ir a la casa de un vecino y llamar a los bomberos oa la compañía de gas o llame desde su teléfono celular.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008012974.html