unidades térmicas británicas son las medidas utilizadas para comparar el uso de energía y la capacidad de calentamiento de los hornos. Ellos definen la cantidad de energía necesaria para elevar la temperatura de una libra de agua en un grado Fahrenheit, bajo presión atmosférica normal. Un horno podría tener una capacidad de 50.000 BTUs por hora , que representan la energía de entrada . Hornos también tienen un índice de eficiencia , que se expresa como un porcentaje , tal como 90 por ciento . Multiplicando ambos números da la salida de calor. En este caso, 50.000 veces BTU 90 por ciento es igual a una potencia calorífica de 45.000 por hora .
Basics
Una forma rápida de estimar las necesidades de BTU de 900 metros cuadrados espacio para los pies es el uso de las capacidades estimadas que figuran en el sitio web de Energy Star de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. . Se afirma que una habitación con 700 a 1.000 pies cuadrados necesita un horno con una capacidad de 18.000 BTU . Si hay más de dos personas utilizan regularmente la habitación, añadir 600 BTUs por persona . Si la habitación es una cocina, aumentar la capacidad por 4.000 BTU. Si la habitación es soleada , reducir la capacidad en un 10 por ciento. Si está muy sombreado , aumenta la capacidad en un 10 por ciento.
Climático
Según AC4Life , un distribuidor de aire acondicionado y calefacción residencial productos , un forma rápida de calcular el tamaño del horno para 900 pies cuadrados es multiplicar ese número por una estimación de BTU por hora basado en el clima . Los estados del sur como Texas y Florida tienen un estimado de 30 a 35 , lo que requiere un horno con 27.000 a 31.500 BTU. Los estados del norte , como Maine y Minneapolis utilizan una estimación de 50 a 60 BTU por hora , para un tamaño de horno de 45.000 a 54.000 BTU. El número más bajo se aplica a espacios bien aisladas , mientras que el más alto es para espacios con poca o mayor aislamiento.
Consideraciones
Otros factores que pueden influir en el tamaño de un horno incluyen el número de paredes, puertas , tragaluces y otras aberturas donde el calor puede escapar; el clima local; el diseño de la casa y su orientación hacia el sol; la ubicación y la estanqueidad de los conductos; y esa cantidad y el tipo de ventilación tales como ventiladores de extracción . Sólo Manual J de los Contratistas de Techos de América toma en cuenta estas consideraciones en el cálculo de tamaño del horno . Y los contratistas de calefacción sólo entrenados pueden utilizar este documento para especificar con exactitud el tamaño del horno para un área de 900 pies cuadrados .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054668.html