# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

Ajuste de combustión en un horno

Al igual que las casas necesitan hornos para proporcionar calor durante el invierno , cada horno necesita una chimenea para ventilar los gases que son los subproductos de la combustión . Diferentes tipos de hornos utilizan diferentes tubos en función del tipo de combustible que utilizan , pero en cada caso , la combustión pueden necesitar una limpieza periódica y ajustes. Flue Tamaño

Una forma de ajustar una chimenea horno se va a cambiar su tamaño mediante la ampliación de su altura con la tubería adicional o la instalación de nuevas tuberías de conectores con diferentes diámetros. Un diámetro de combustión determina la presión de los gases de combustión y es esencial para la redacción hacia arriba , que se basa en esta presión . La altura de un conducto de evacuación también afecta a la redacción . Si su combustión no es lo suficientemente alto como para redactar , se puede alargar o instalar un ventilador para forzar los gases del horno hacia arriba. Una combustión más estrecho o el conector restringirán gases y aumento de la presión , mientras que un tubo más ancho disminuirá la presión en el interior de la chimenea .
Humos Forro

Cuanto más eficiente sea un horno es , el aire menos caliente que permite escapar a través de la chimenea . Esto significa que los conductos de humos del horno son lo suficientemente fría como para que se produzca condensación . Esto puede conducir a la corrosión y los agujeros en la chimenea . Flues se construyen con varios tipos de recubrimientos interiores, incluyendo el acero inoxidable y arcilla . Un nuevo revestimiento que resiste el tipo de daño que su combustión es propenso a se quedará con los gases del horno redactar correctamente.

Reparaciones y reemplazos

En algunos casos , un conducto puede necesitar el reemplazo o la reparación . Las fugas alrededor de las articulaciones de la combustión y los puntos de conexión pueden ser grabadas o envueltos para mantener la presión dentro de la constante de humos y lo suficientemente fuerte como para causar gases en aumento. Si su combustión no redactar correctamente, es posible que tenga que ajustar la tapa exterior que impide que el viento y la lluvia entre en la chimenea. Una nueva tapa o colocando la tapa existente permitirán la salida de humos para redactar sin exponerlo a los elementos.
Inspección y limpieza

Incluso si un conducto está instalado correctamente y funciones normalmente , necesita inspecciones periódicas y limpieza. Administradores de hornos profesionales utilizan herramientas electrónicas de diagnóstico para medir la presión y la composición química de los gases que se levantan en la chimenea . También utilizan herramientas especiales de limpieza para eliminar la acumulación desde el interior de un tubo, junto con otros lugares en el horno, para evitar que el aire que fluye y promover la eficiencia y la seguridad del horno.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008014741.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.