Las autoridades locales y estatales de construcción no crean sus regulaciones de calderas de vapor a partir de cero . En su lugar , utilizan la información del Código Mecánico Internacional. El International Code Council creó estas reglas de la competición reglamentaciones nacionales , cuando se estableció por primera vez en 1997 . El Consejo gestiona también otros códigos de construcción que pueden afectar a las calderas de vapor , tales como el Código Internacional de la Construcción , el Código Internacional de Incendios y el Código Internacional de Conservación de la Energía . Basar todas las reglas en una sola autoridad asegura estándares consistentes independientemente de la ubicación y del instalador. Sólo algunas de las más de 12 páginas de regulaciones internacionales se resumen a continuación .
Instalación
calderas de vapor deben instalarse de acuerdo a las instrucciones del fabricante , con todos los controles establecidos inicialmente , ajustado y probado por el instalador. Datos nominales de la placa de identificación del fabricante , e instrucciones de funcionamiento deben estar conectados al dispositivo. A menos que el sistema se compone de una sola caldera de vapor de baja presión , se requiere una válvula de cierre en ambas de las tuberías de suministro y retorno . La caldera tiene suficiente espacio libre en todos los lados para permitir la inspección , reparación y reemplazo . Los corredores alrededor de la utilidad deben ser de al menos 18 pulgadas de ancho. El suelo de la sala de calderas debe ser incombustible , a menos que la caldera está en la lista para el suelo de combustible.
Válvulas
Una válvula de seguridad debe proteger la caldera de vapor. Debe ser instalado directamente en la apertura de la válvula de la caldera o recipiente de presión, con una válvula de descarga que descarga por gravedad . La válvula no debe adjuntar a un lado de una conexión de seguridad o válvula de alivio . Además , las calderas de vapor requieren también un control que detiene automáticamente la combustión cuando el nivel del agua desciende por debajo del nivel de agua más segura a lo dispuesto por el fabricante. El aparato también debe tener una válvula de purga de apertura rápida que se instala en la abertura designada . Esta válvula debe descargar en un área de eliminación segura , como un sistema de drenaje.
Medidores
Calderas de vapor necesitan un vaso de calibre agua que muestra el nivel de agua y un manómetro que indica la presión normal en el rango del aparato de operación. El operador también debe ser capaz de ver un manómetro de prueba que está conectado directamente a la caldera y que se puede calibrar y certificar . Las gradaciones de este calibre debe estar entre 1,5 y 4 veces la presión de prueba máxima.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123576.html