Debido a que muchas calderas de vapor se utilizan en las fábricas , sistemas de climatización y otros sistemas delicados , tienden a venir con controles dedicados al vapor gestión de la presión . Estos diales le permiten controlar directamente la presión de vapor, y el rápido aumento de la presión es tan simple y girando el dial. Esto aumenta el calor del quemador y cambios de bombeo acciones para formar presiones más altas que todavía están dentro de los límites de la caldera. Estos dispositivos se encuentran en el panel de control de la caldera .
Cambios de Temperatura
Si usted no tiene un método directo para controlar la presión de la caldera , también puede aumentar la presión de vapor por aumento de la temperatura . Puede ajustar el termostato de la caldera con el fin de alentar a que el sistema alcance un mayor nivel de calor , y por lo tanto la presión. Calderas están diseñados para funcionar a lo que se llama " presión máxima de diseño . " Cambio de temperatura para aumentar la presión cuando es baja es aceptable, pero nunca si la caldera ya está a la presión de diseño intente aumentar la temperatura, ya que esto sólo provoca una parada de emergencia .
Tanques más grandes
es fácil asumir que un tanque más grande sería igual a la presión de vapor más baja, pero esto no es realmente cierto. Un tanque más grande ofrece más espacio para la presión del vapor de construir. Si usted tiene un tanque compacto que está experimentando la presión repentina gotas que se considera necesario establecer , considere el uso de un depósito de la caldera más grande que puede crear vapor más fácil y satisfacer las demandas más altas. Esta es una solución a largo plazo , pero de forma permanente y efectiva aumenta la cantidad de presión de vapor que puede crear.
Válvulas reductoras de presión
Uno de los principales problemas con los aumento de la presión de vapor de la caldera desde los niveles actuales es el efecto en los grifos de la zona. Aumento de la presión puede hacer que el agua o el vapor sale demasiado contundente para facilitar su uso . Puede resolver este problema mediante la inclusión de válvulas reductoras de presión en los puntos donde las tuberías conducen a los accesorios de las calderas. Estas válvulas permiten el aumento de la presión en la caldera , pero mantener la presión en los puntos de salida .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072520.html