# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Detección de fugas en calderas de vapor

Cualquier aparato que está constantemente expuesta al agua es propensa a las fugas , y calderas de vapor no son una excepción . Cuidado y mantenimiento puede ir una manera larga hacia la prevención de fugas , pero el efecto corrosivo del agua sólo puede mantenerse por tanto tiempo . Las fugas pueden ocurrir en varios puntos del interior y en la superficie de la maquinaria de calderas de vapor , y usted puede detectarlos mediante la búsqueda de la presencia de varios signos y síntomas. Qué buscar

Si ve agua en el suelo o en el exterior de la caldera , lo que suele ser un signo seguro de fugas , pero las fugas de la caldera no siempre muestran a sí mismos de una manera tan obvia . A menudo, su caldera es tan caliente durante la operación que las pequeñas fugas se evaporan rápidamente . Estas fugas son aún detectable , sin embargo . Busque el óxido, manchas de agua , la acumulación de corrosión y depósitos de sales minerales. Las fugas en el interior profundo de su caldera podrían ser invisibles, pero a veces puede ser detectado mediante la eliminación de las cubiertas externas de su caldera. Si usted no sabe cómo hacer esto , un técnico de servicio puede ayudarle a buscar fugas interiores.

Ubicaciones Probables

Algunos de los puntos de fuga más comunes en calderas de vapor incluyen platos sin tanque de montaje de la bobina , accesorios de tubería , alrededor de las aberturas de los pernos , entre las secciones de una caldera de hierro fundido , en las bridas de montaje de la bomba de circulación y en la válvula de alivio de la temperatura de la caldera /presión. Las fugas también pueden ocurrir alrededor de varias otras válvulas y desagües. Usted puede no saber la ubicación de todas estas partes , pero usted puede encontrarlos mediante la consulta manual de funcionamiento de su caldera.
Pruebas hidrostáticas

técnicos de calderas utilizan un proceso llamado pruebas hidrostáticas - a menudo llamado simplemente hidro- prueba - para detectar fugas . Hydro- prueba consiste en llenar el sistema de caldera con agua tratada entre 100 y 120 grados Fahrenheit , aumentando gradualmente la presión a menos de 50 libras por pulgada cuadrada por minuto y la inspección de todo el sistema en busca de fugas . Hydro- prueba sólo debe ser realizado por un profesional certificado , y se puede incluir con el mantenimiento regular de su caldera para que siga funcionando sin problemas.
Advertencia

Si encuentra oxidado y corroído partes mientras que la inspección de su caldera , generalmente es una buena política para mirar pero no tocar . En muchos casos, las áreas oxidados y corroídos ya pueden ser tan finas que hurgando en ellas puede romper a través , la transformación de una pequeña fuga de un problema importante. La acumulación de minerales también puede ser la celebración de vuelta una fuga importante , y chipping lejos sólo puede empeorar las cosas . Si encuentra fugas , póngase en contacto con un técnico de servicio que puede reparar o sustituir las piezas si es necesario.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072461.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.