Papel
Tablas de madera
SAW Tornillos
destornillador eléctrico
Plywood
Hammer
clavos de acabado
Lija
pintura
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida el espacio en el estantería se va a instalar con una cinta métrica . Si las vigas de soporte en el garaje están cubiertas con placas de yeso , a continuación, cortar la sección de placas de yeso que cubre el área de instalación . Mida el ancho entre las vigas de apoyo con una cinta métrica. Medir la altura y la profundidad de la zona. Dibuje los estantes en un pedazo de papel que incluye las mediciones. La profundidad de la plataforma es la anchura de las tablas utilizadas para construir la estantería.
2
Cortar las tablas de madera para los lados y el ancho de la estantería con una sierra. Coloque las piezas juntas y medir las dimensiones del espacio y la madera de nuevo. Atornille las placas con tornillos de madera y un destornillador eléctrico . La forma debe ser similar a un rectángulo. Mida y corte un pedazo grueso de ¼ de pulgada de madera contrachapada que coincide con la parte trasera de la estantería. Clave la madera contrachapada a la parte posterior del marco estantería con clavos sin cabeza .
3
Cortar las tablas de madera de los estantes para que quepan dentro del marco del rectángulo . Medir y marcar el lugar donde las estanterías se van a ir en el lado izquierdo del marco . Deslice una tarjeta en el marco temporal . Coloque un nivel de carpintero a través de la plataforma y el nivel de la plataforma. Marcar las líneas de la plataforma de colocación en el lado derecho del marco .
4
Línea las repisas con las marcas de colocación y los inserta en su lugar. Arena los restos de plástico hacia abajo con papel de lija . Ahora es el momento de pintar o teñir la estantería , dependiendo de la mirada del garaje. Si el garaje está sin terminar , a continuación, la estantería se puede ir sin que se pinta ya que la madera no está expuesto a la humedad exterior.
5
Deslice el estante en su lugar entre las vigas de soporte y el tornillo en su lugar. Coloque los tornillos así que van desde el interior de la estantería a la viga de soporte . Utilice por lo menos dos tornillos por cada 12 centímetros de altura. Añadir más tornillos si la estantería se va a guardar objetos muy pesados.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123577.html