# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

Cómo Descalcifique una caldera de vapor pirotubulares

Una caldera de fuego - tubo tiene generalmente varios tubos pequeños para llevar a los gases calientes de la caldera de fuego al depósito de agua , que calienta el agua . Normalmente se utiliza en aplicaciones comerciales y marinas , las calderas pirotubulares sólo deben ser mantenidos y operados por quienes están familiarizados con los sistemas de calefacción de calidad comercial . La caldera al fuego tubo debe descalcificar regularmente para ayudar a prevenir la acumulación de minerales en el interior del tanque que interfiere con calefacción y agua eficiente flow.Things que necesitará ropa sobre Long manga
Goggles
Guantes de goma
soda cáustica
fosfato trisódico
Manguera Bucket con boquilla
tubo sobrellenado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Rellene el fuego - tubo de la caldera a la línea de agua y cerrar la llave de paso de vapor en la línea de vapor. Desenroscar las válvulas de seguridad en la parte superior de la caldera y fijar las válvulas a un lado. Apague el interruptor de alimentación de la caldera.
2

Póngase ropa de manga larga , gafas protectoras y guantes de goma. Combine 1 libra de fosfato tri - sodio con 1 kilo de soda cáustica por cada 50 galones de agua.
3

Vierta la mezcla química en la abertura en la parte superior de la caldera y colocar una tubería de rebose , incluido con la caldera de vapor pirotubular , en la apertura de la válvula de seguridad. Encienda la caldera de nuevo y esperar a que la caldera se vuelva a llenar de forma automática con agua.
4

Ajuste la caldera a " Low" y que siga funcionando durante aproximadamente cuatro a cinco horas . Mantener la temperatura a la " baja " el establecimiento para evitar la producción de vapor a presión y controlar el agua de rebose en la tubería de rebose durante este tiempo.
5

Detener la caldera una vez que el agua en la tubería de rebose parece claro luego esperar a que la caldera se enfríe a alrededor de 120 grados Fahrenheit. Desagüe de la caldera de acuerdo con la normativa local en relación con la sosa cáustica y el fosfato tri - sodio, dos sustancias químicas potencialmente peligrosas.
6

sacar la mano y placas de alcantarilla de la caldera. Inserte una boquilla de la manguera en la caldera y lavar el interior con agua del grifo hasta que el agua que drena fuera parece clara .
7

Cerrar todas las aberturas y válvulas de seguridad y luego esperar a la caldera para volver a llenar la forma habitual. Encienda el termostato hasta que la caldera calienta hasta por lo menos 180 grados Fahrenheit. Deseche cualquier condensado y agua cruda para que la corrosión o los productos químicos no se acumulan . Pregúntele a su planta de tratamiento de agua local para las regulaciones y recomendaciones concernientes a la eliminación de condensado y agua cruda en su área ya que puede haber una normativa específica en el lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054439.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.