# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Prácticas de seguridad para la instalación pared del bloque de hormigón

Las lesiones que se producen durante el rango de instalación de la pared de bloques de , abrasiones dolorosas agudas , tales como rasguños y cortes, a las enfermedades crónicas , tales como daños respiratorios o daño muscular y esquelético . La mayor parte de la construcción de bloques de hormigón implica trabajar con materiales pesados ​​, abrasivos y polvorientos. Además, la preparación de paredes de bloque en ocasiones requiere el manejo de herramientas y accesorios afilados. La comprensión de las prácticas de seguridad y equipo de seguridad no sólo se aplica a las paredes de bloques de hormigón , sino también a los proyectos de piedra natural adoquín de hormigón , ladrillo y . Manipulación de materiales y lesiones Seguridad Entrega

Volver es una de las lesiones más comunes que se producen durante la construcción de bloques de hormigón . Repetidamente levantar, transportar e izar los bloques de hormigón que genera tanta lesión de espalda agudo y el dolor crónico de espalda . Siempre que sea posible , los constructores utilizan máquinas o herramientas de elevación para entregar y bloquea el transporte. Por ejemplo , si recibe la entrega a granel a un sitio de trabajo , pregunte al conductor del camión para depositar la carga lo más cerca de la ubicación de instalación como sea posible. Además, los trabajadores siempre deben observar las técnicas de elevación seguras al mover bloques. Aunque muchos trabajadores consideran bloques únicos ligero , levantando repetidamente bloques individuales pueden conducir a lesiones en la espalda .

Equipo de protección

bloques de hormigón son abrasivos y de vez en cuando agudo. Los guantes y camisas de manga larga y pantalones largos protegen a los trabajadores de los cortes y raspaduras. Al cortar bloques de hormigón , los trabajadores deben usar protección ocular y respiratoria . Bloques de hormigón liberan polvo de sílice peligrosos durante el corte y molienda procedimientos. Los efectos inmediatos de la exposición a la sílice incluyen los ojos , la nariz , la garganta y la irritación de la piel . La exposición prolongada y frecuente al polvo de sílice conduce a la enfermedad pulmonar. Además , los chips de hormigón vuelan regularmente durante el corte y la molienda ; gafas de seguridad protegen a los trabajadores de lesiones oculares graves .
Seguridad durante la instalación

albañiles bloque deben tomar precauciones especiales mientras que la construcción de muros de bloques , sobre todo durante los cursos superiores de bloque. Para trabajar con seguridad por encima de rodillas o de pie alturas , albañiles deben erigir andamios apropiados y el uso equipos de elevación para levantar bloques. Cabe destacar que el andamio mal arriostrados amenaza con volcarse o caerse y causar lesiones graves o la muerte. Aunque adecuado para la inspección y el trabajo final de la luz , las escaleras no son adecuados para el transporte y por el que se bloque.
Protección de Rebar

Builders incluyen barras de refuerzo de acero , llamadas " barras de refuerzo, " para fortalecer la mayoría de estructuras de bloques . Rebar funciona tanto horizontal como verticalmente a través de la cavidad interior de una pared de bloques . Durante la construcción , barras de refuerzo sobresale de la parte superior de las paredes parcialmente terminados. De vez en cuando agudo , los extremos expuestos de las barras de refuerzo amenazan con cortar o atravesar a los trabajadores . Por lo tanto , las autoridades de construcción requieren albañiles para cubrir las barras de refuerzo expuesto con tapas de protección o tablones de madera. Colores brillantes y contundente, tapas para varillas top piezas individuales de las barras de refuerzo . Alternativamente , albañiles utilizan soportes especialmente diseñados para montar planchas sobre las filas de barras de refuerzo .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008123079.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.