# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo instalar su propio pie de página para una pared del bloque

paredes de bloques de hormigón son bastante simples de construir y relativamente barato. Pueden ser utilizados para una variedad de propósitos en la remodelación o construcción . Pero una pared es sólo tan bueno como su fundación. La base o pie de página, para una pared de bloques de concreto deben ser sólidos y resistentes para asegurar que pueda soportar las above.Things pared que necesitará Cinta métrica

Marcado de pintura
inclinó Square- pala
hojas de madera contrachapada
grava
concreto premezclado
Paleta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Marcar un conjunto de líneas paralelas con pintura de marcas en ambos lados de la ubicación de pared de bloques proyectados. Las líneas deben ser dos veces tan distantes como la anchura de los bloques. Por ejemplo, si los bloques son de 12 pulgadas de ancho , las líneas debe ser de 24 pulgadas de distancia.
2

Dig una trinchera entre las líneas con una pala de punta cuadrada. Hacer la zanja por lo menos 18 pulgadas de profundidad. Coloque piezas de madera contrachapada a lo largo del lado de la zanja , por lo que las hojas de varias pulgadas más altas que la profundidad de la zanja . En el caso de una larga zanja , necesitarán varias piezas de madera contrachapada para ser empleados para cubrir la longitud de los lados de la zanja
3

Llene el fondo de 6 pulgadas de la zanja con grava. ; nivelar la grava. Rellene el resto del área de la zanja con concreto premezclado y llana de la parte superior por lo que es nivel.
4

Deje que el curado del concreto , de acuerdo con las instrucciones para el premezclado . Saque las hojas de madera contrachapada de un lado de la zanja y relleno alrededor del pie de página utilizando algo de la suciedad que haya extraído en el paso 2.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070220.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.