Para empezar , convierta la longitud, la anchura y la altura del bloque de hormigón de pulgadas a pies. Si el bloque es de 10 pulgadas por 6 pulgadas por 3 pulgadas , por ejemplo, hay que dividir cada uno de estos valores por 12 , ya que hay 12 pulgadas en un pie , lo que le da 0.833 metros veces 0,5 metros veces 0,25 metros . A continuación, multiplique la longitud del bloque de hormigón veces su ancho por la altura . Un bloque con dimensiones de 0,833 veces 0,5 veces 0,25 tiene un volumen de 0.104 metros cúbicos.
Patios
cantidades de concreto generalmente se miden y se venden en yardas cúbicas , por lo dividir los resultados por 27 para obtener el número de metros cúbicos. Si usted tiene 0.104 pies cúbicos , por ejemplo , se debe dividir por 27 para obtener 0,004 yardas cúbicas . La densidad del hormigón es típicamente cerca de 145 libras por pie cúbico , por lo que este bloque requeriría un poco más de 15 libras de hormigón . Tiendas de mejoras para el hogar venden bolsas de premezcla en una gama de tamaños , con 40 , 60 y 80 libras son los más comunes; una bolsa de 40 libras te da un poco más de 2 ½ cuadras de este tamaño . También es una excelente idea para pedir un poco más de lo que necesita para asegurarse de que no se quede sin . Puede hacerlo añadiendo un 5 por ciento y el volumen total se calcula o añadiendo 1/4 pulgadas a la altura de su bloque .
Peso
Aunque las cantidades de hormigón suelen medirse en términos de su volumen , el peso es , por supuesto, una consideración muy importante. Muy grandes cantidades de hormigón va a ser muy pesada y muy difícil de mover. Un metro cúbico de hormigón, por ejemplo, pesa casi 2 toneladas. Si la cantidad de hormigón que necesita está cerca o supera un metro cúbico, es probablemente mejor para ordenar premezclado en lugar de la mezcla de su propio , porque los retos que implica el trabajo con dos toneladas de material pueden ser significativos.
Consideraciones
Si está trabajando con una pequeña cantidad de hormigón , se pueden comprar bolsas de premezcla , si lo prefiere . Bolsas de premezcla generalmente indican qué cantidad de agua se debe añadir y qué tipo de volumen de hormigón que se obtiene de cada uno. El peso de las bolsas varía dependiendo de la toma de corriente y sus productos . Tiendas de mejoras para el hogar también pueden vender diferentes tipos con varios aditivos; consulte con su tienda de mejoras para el hogar local para ver lo que ellos almacenan .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073816.html