# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> ventanas >> Content

Ventana de instalación de un muro de acero

Al igual que las paredes con marcos de madera , paredes de entramado de acero requiere dinteles o "headers" a través de las copas de los huecos de las ventanas . Encabezados soportan el peso de los pisos o techo por encima de la abertura de la ventana y distribuir cargas de los elementos del bastidor circundantes. En las estructuras de acero , encabezados suelen consistir en materiales montantes de acero integradas en vigas personalizados o ángulos metálicos prefabricados , llamados " L -headers ". Fácil y rápido de instalar , L -headers son el método preferido para muchos redactores de acero profesionales y son una opción ideal para do -it-yourself constructores. Enmarcando aberturas de ventanas en acero Stud Paredes

Al igual que con las aberturas de ventanas con marcos de madera , aberturas de ventanas de pared de acero consisten en un cabecera horizontal a lo largo de la parte superior de la abertura y una placa del travesaño horizontal en la parte inferior de la apertura , con postes verticales en cada uno de los lados de la abertura. Por debajo del umbral y por encima de la cabecera , espárragos cortos llamados espárragos cripple soportan cargas y proporcionan una superficie de clavado para revestimientos de paredes interiores y exteriores. Constructores menudo utilizan un conjunto de dos clavos en cada lado de las aberturas de ventanas exteriores en paredes de acero .

L -headers

L -headers son , placas de metal en ángulo amplio que extenderse a lo largo de la parte superior de una abertura de la ventana en un muro de acero . A diferencia de los encabezados de la madera de construcción convencionales , que forman la parte superior del perímetro de una ventana abierta , L -headers se adhieren a la placa superior de la viga de pared de acero, y una inclinación formas del perno prisionero de la parte superior de la abertura de la ventana.

L -headers se fabrican con precisión de ajuste respecto a los materiales de enmarcado de acero estándar. Constructores simplemente recortar la L -header , se alinean sobre la abertura de la ventana y fijarla a la pared con montantes de acero con tornillos de metal .
Urbanizada acero encabezados

similares a las cabeceras laminados construidas en el sitio de la construcción con estructura de madera , las cabeceras de acero construidas constan de varios elementos de la estructura de acero se unieron cara a cara. Los elementos de acero laminadas son lo suficientemente fuertes como para soportar y transferir cargas por encima de las aberturas de ventanas , y pueden extenderse a lo largo de la parte superior de la apertura o debajo de la placa superior de la pared.

Especificaciones de cabecera de acero urbanizadas varían de acuerdo a los requerimientos de un proyecto . Consulte a la autoridad arquitecto, ingeniero o edificio antes de la construcción de una cabecera de acero construida en un muro de carga .

Madera Carpintería metálica en las paredes de acero

algunos proyectos de construcción emplear sistemas de construcción de pared híbridos que utilizan tanto la madera como elementos del bastidor de acero. En los sistemas híbridos , un marco de pared de postes puede consistir en postes de acero , mientras que las aberturas de pista y de puertas y ventanas se componen de los postes de madera y cabeceras . Constructores podrían anclar una ventana o del gato y rey pernos de la puerta para las orugas de acero a través de fin de clavado. Como alternativa , los constructores pueden anclar una cabecera de madera entre las vigas de acero con soportes de metal .
Colocación de la ventana a la Armadura

Con una estructura de acero o madera en su lugar , los constructores izan la ventana a su apertura y alinear su posición vertical y horizontal, con las herramientas de diseño y cuñas . Constructores sujetar ventanas para marcos de acero con tornillos de metal y hasta los marcos de madera con tornillos para madera.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128107.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.