# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Cómo agregar a Pie hormigón armado

estructuras exteriores , tales como miradores y cubiertas del patio , por lo general tienen los postes de madera para el soporte estructural. Sin embargo, estos postes de madera deben estar instalados de forma permanente en el terreno para la construcción segura . Zapatas de hormigón se utilizan para mantener y proteger los postes de madera en el suelo, creando un soporte duradero por muchos años. Zapatas de hormigón pueden ser reforzadas con barras de refuerzo o barras de acero , para proporcionar integridad estructural aún más a los building.Things que necesitará
Pala
sinfín de alimentación
2 varillas de corrugado , # 4
hormigón
soporte posterior de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cavar un hoyo con una pala o un sinfín accionado por el poste de soporte . Extienda el agujero en el suelo más allá de la línea de congelación por 6 pulgadas . Esta profundidad ayuda a aliviar los empujes heladas a la estructura , la protección de la construcción en general.
2

Vierta el hormigón húmedo en el agujero , llenando el espacio completamente . Deje por lo menos 3 pulgadas de hormigón que sobresalen por encima del agujero plano que esta altura protege el mensaje contra el daño excesivo de agua .
3

Inserte las dos barras de corrugado en el hormigón húmedo . Coloque las dos barras cerca de la mitad , lo que permite a unos cuantos centímetros de entre ellos como un espacio para el puesto. Asegúrese de que la longitud de las barras de refuerzo se extiende a la parte inferior del agujero de pie , pero no sobresale por encima de la superficie superior del hormigón .
4

Inserte el poste de soporte en el hormigón húmedo . Empuje el poste en el agujero pie hasta llegar a la parte inferior. Permita que el concreto se seque antes de colocar las piezas estructurales como una cubierta del patio , en el poste .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008123078.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.