# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Nivelación de una pared interior

Una pared interior está diseñado para separar dos espacios diferentes . La pared debe estar perfectamente nivelado verticalmente que ser lo suficientemente fuerte como para soportar las cortinas de paneles de yeso y paredes que se le atribuye . Debe nivel o sondear la pared cuando se trata de un marco desnudo , antes de instalarla en el resto de la casa. Una vez que el marco está listo , usted puede levantar en su lugar , nivelarla y fijarla con los tirantes que sostendrán hasta que se puede fijar en el techo y las paredes . Usted necesitará ayudantes para este project.Things que necesitará
marco de la pared Montado
clavos 16d encuadre
Framing martillo
nivel de 4 pies
Cuadros, 2 por 4 pulgadas por 8 pies
Juntas , 2 por 4 por 24 pulgadas
guantes de trabajo gafas de seguridad

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

soportar la pared en posición vertical con la ayuda de sus asistentes . Mueva la placa inferior de la pared para alinearla con su marca de tiza en el subsuelo .
2

Clave la placa inferior al contrapiso con clavos 16d de encuadre. Coloque un par de estos clavos a través de la placa inferior del marco al lado de cada otros estudios para asegurarlo firmemente en su lugar .
3

Mantener un nivel contra el primer poste de madera o de montaje de esquina en el muro . Coloque el nivel en la cara vertical en el interior de la pared . Agarre y el espárrago en dos lugares para asegurar un agarre firme.
4

empujar o tirar el perno hasta que quede perfectamente plomada. Clave en su lugar en la pared contigua con dos clavos 16d cada 8 pulgadas a lo largo de la longitud de la viga. Repita el procedimiento en el lado opuesto de la pared .
5

Elija un montante en la pared que es un poco menos de 8 metros de una esquina. Coloque una junta de 8 pies contra esta ganadería en un ángulo de 45 grados. Disponga la junta a correr desde el centro de la viga a un punto en el suelo. Siga dos clavos a través de la junta para asegurarla al espárrago . Repita este proceso cada 8 pies a lo largo de la longitud de la pared.
6

clave a un tablero de 24 pulgadas en el subsuelo al lado de cada junta corsé. Coloca el nivel contra el perno que sostiene cada tablero corsé. Empuje o tire de la pared hasta que cada espárrago arriostrado esté a plomo . Clave la placa de refuerzo a la placa de anclaje montado en el subsuelo para mantener la pared en el lugar en cada punto .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008122901.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.