Considere lana. La lana es naturalmente retardante de fuego y no requiere productos químicos adicionales para cumplir con los estándares federales . También es resistente a la humedad , lo que desalienta los ácaros del polvo y el moho. La lana orgánica es considerablemente diferente de la lana de serie en su impacto ambiental , a fin de tomar eso en consideración al comparar los colchones .
2
Salida algodón orgánico. El algodón orgánico es sin blanquear y libre de productos químicos nocivos , aunque todavía se requiere ser tratado con un retardante de llama a menos que tenga una receta médica para la sensibilidad química , lo que permitirá que usted compre un colchón sin tratar. Se utiliza como tejido exterior y el bateo y es una buena opción para la comodidad.
3
Echa un vistazo a látex natural. Hecho de la savia del árbol del caucho, látex natural es denso y se ajusta al cuerpo de uno . Puede ser utilizado solo para crear un colchón de espuma , o se puede combinar con los muelles internos para permitir diferentes niveles de confort . Es resistente al moho, el moho y los ácaros del polvo , lo que hace prácticamente libre de alérgenos .
4
Conozca la jerga y leer las etiquetas. "Natural" no significa necesariamente orgánica , y materiales naturales todavía se puede combinar con los materiales sintéticos, por lo que es un poco menos que natural. Un colchón que afirma que es "orgánico" sólo puede estar refiriéndose a ciertos componentes , y no todo el colchón . " Hipoalergénico " no tiene una definición estándar , por lo que puede no significar nada en absoluto.
5
Sea un comprador inteligente . Compare precios y mira a los comentarios de los consumidores en línea antes de comprar. Esté atento a las ventas y promociones - algunas tiendas de Internet ofrecen el envío gratis y otros incentivos
.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037329.html