Medida dos veces, elegir una vez . El factor más importante en la elección de una mesa de comedor es el tamaño de su comedor o en otra área para la cual usted está haciendo compras . Es frustrante para ir de compras , elegir una mesa de comedor te encanta , llegar a casa y luego descubrir que es demasiado grande para el espacio .
2
Conocer las pautas de espacio recomendados . Incluso si una mesa de comedor no parece ser desproporcionada en relación con el espacio , tenga en cuenta que ninguno de los miembros de su familia o invitados quiere exprimir a través de espacios estrechos para tomar otro trago o hacer un viaje a la sala de polvo . Una vez que usted ha medido la habitación , asegúrese de que la tabla que usted compra permite 30 a 36 pulgadas alrededor del perímetro de la mesa para sillas arrastrándose hacia atrás y caminar.
3
Tenga en cuenta su tamaño necesidades . Una vez que sepa el tamaño máximo de la tabla que puede caber en la habitación , piense en cómo se utilizará la tabla . No todo el mundo depende de hacer fiestas cena para 20 personas. Independientemente del tamaño de una mesa que necesita, tenga en cuenta que para estar cómodo , los comensales tienen un promedio de 22 pulgadas de espacio y 14 pulgadas de profundidad mesa de comedor.
4
Compre una mesa cuadrada de íntima ajustes. Si usted tiene una habitación más pequeña para trabajar y está mirando para crear un ambiente íntimo , comprar una mesa cuadrada proporcional a las mediciones de la habitación. Mesas cuadradas pueden asentar dos a cuatro personas y servir como ahorradores de espacio reales. El único inconveniente de una mesa cuadrada es que no tiene capacidad para un grupo grande para la cena ocasional.
5
asiento más personas con una mesa rectangular. Cuando usted está dando vuelta una habitación más grande en un espacio de comedor , una mesa rectangular es una buena opción, ya que tiene capacidad para más personas que una mesa cuadrada . También juega en la duración de una habitación , lo que maximiza el espacio y haciendo que se vea más grande.
6
Haga espacio para la conversación . Nada anima una conversación de cena más de una mesa redonda. Con mesas redondas , todo el mundo puede ver entre sí con facilidad sin tener que sacar la cabeza o mover hacia adelante o hacia atrás para ver a alguien en el otro extremo . Sin embargo , a pesar de que son fáciles de moverse sin ángulos agudos , a veces las mesas redondas no son espacio eficiente.
7
Echa un vistazo a todas sus opciones de acabados. Con una mesa de comedor termina , es de nuevo mejor considerar cómo va a utilizar la tabla y el aspecto que estamos tratando de lograr . Usted puede elegir a partir de madera , chapa de madera , acrílico y superficies de las mesas de vidrio; recuerde tener en cuenta la durabilidad , color y quién va a usar la mesa más .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/dining-room-furniture/1008035473.html