Estudia la calidad del acero utilizado para fabricar los muelles internos . Deberían haber sido templado utilizando electricidad o calor , lo que mejora la calidad de manera significativa.
2
Determinar el tipo de sistema de bobinas que el colchón se compone de . El sistema de Marshall es el menos común y es el más caro , debido a su alto conteo bobina. El anudada Bonnell y anudada Offset sistemas son bastante similares , tanto mediante la tecnología que mantiene el colchón de alterar su posición en el tiempo. Las otras dos opciones son el sistema continuo , que ofrece la firmeza significativa , y el sistema de Karr , que sigue siendo suave hasta que se aplica presión a la misma. Pruebe los diferentes sistemas para determinar cuál le ofrece el mayor apoyo entre las rodillas y los hombros .
3
Busque bobinas que se han recubierto con plástico o esmalte. Esta característica hace que sean resistentes tanto desgaste y los arañazos , y la corrosión.
4
Identificar el calibre del cable que se utiliza para hacer los espirales de los resortes . Deben tener por lo menos calibre 13 o menor. Cuanto menor sea el calibre, más grueso y más apoyo de las bobinas de los resortes será.
5
Preste atención a la banda de las vueltas en el diseño de la bobina de los resortes . Este número variará desde alrededor de cinco a ocho vueltas . Cuanto mayor sea el número, más el apoyo y la durabilidad del colchón ofrecerán .
6
encuentra cuantas bobinas constituyen los resortes del colchón. Para la mejor calidad , asegúrese de que tiene un mínimo de 300 bobinas para un colchón completo , 400 para una reina y 480 para un rey.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037084.html