Sólo porque usted tiene suficiente dinero para pagar los pagos de la hipoteca sobre una casa no significa necesariamente que la compra de uno es una buena idea. El valor de una casa generalmente aumenta en el largo plazo, pero puede permanecer constante o incluso caer en el corto plazo . Si usted sabe que va a mover dentro de un par de años , los costes asociados a la compra y venta de bienes raíces puede provocar la pérdida de dinero de su inversión en casa. También puede tomar un largo tiempo para vender una casa , si el mercado está deprimido , lo que retrasa su mudanza.
Usando un agente de bienes raíces
La decisión de utilizar un verdadero agente inmobiliario depende en gran medida de su propio conocimiento de la compra y venta de bienes raíces. La mayoría de las personas se benefician de la asesoría y la asistencia de un agente profesional, a pesar de que la ayuda tiene un precio . Tenga en cuenta que como comprador , puede contratar los servicios de un agente de bienes raíces, incluso si el vendedor no está usando uno . ¿Quién paga los honorarios por el agente o agentes es negociable entre el comprador y el vendedor .
El pago inicial
A pesar de que puede ser capaz de comprar una casa por sólo poner una pequeña cantidad de dinero abajo , que no siempre es la mejor idea para hacer eso. Para la salud financiera personal , siempre poner al menos el 10 por ciento del precio de compra hacia abajo. Esto reduce el riesgo de deber más en una casa que vale la pena si el mercado se deprime al mismo tiempo que necesita para vender la casa.
El Financiamiento
más simple es a menudo mejor cuando se trata de hipotecar términos. Los costos futuros de las hipotecas de tasa ajustable son imposibles de predecir - pueden subir si las tasas de interés suben , o pueden bajar. Mientras que una hipoteca de tasa ajustable puede trabajar en su favor , por la paz de la mente ( y con frecuencia para el ahorro de dinero ) , elegir una hipoteca de tasa fija con el más corto plazo que puede pagar. Aunque los pagos mensuales son más altos , el costo total durante la vida del préstamo de una hipoteca de tasa fija a 15 años es sustancialmente menor que la de una hipoteca de 30 años debido a los pagos de intereses.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008029597.html