Una mala calificación crediticia puede ser un gran obstáculo para la compra de una casa . Con el fin de calificar para un préstamo hipotecario, muchos prestamistas buscan una Feria Issac Corporation ( FICO) puntuación de crédito de 600 a 700 o más en los compradores potenciales . Cuanto más alto sea su puntaje de FICO , que puede ir tan alto como 850 , mejor será la tasa de interés que obtendrá de un prestamista hipotecario. Construya su puntaje de crédito mediante el pago de sus facturas a tiempo y pagar sus tarjetas de crédito por lo que su relación deuda -ingreso mejora .
Depósito insuficiente
Algunos prestamistas requieren un pago inicial de 10 a 20 por ciento, dependiendo de su calificación crediticia y el tamaño de la hipoteca que usted busca. Ahorrar dinero para el pago inicial , así como los costos y gastos de cierre en movimiento, puede ser una barrera a la vivienda propia . Lidiar con este obstáculo al decidir lo que su presupuesto será para una casa y luego fijar una meta de ahorrar un 20 por ciento del costo para el pago inicial . Ponga a un lado tanto dinero como puedas cada mes hasta llegar a esta meta.
Inseguridad financiera
Las personas que sienten que no pueden permitirse el lujo de comprar un casa puede estar preocupado por el estado de sus finanzas actuales o sobre la posibilidad de perder sus puestos de trabajo y, por tanto , sus ingresos futuros . De acuerdo con una encuesta de 2010 por el prestamista hipotecario Halifax, el 52 por ciento de los encuestados dijeron que no estaban comprando una casa , ya que estaban preocupados por la pérdida de sus puestos de trabajo. Si usted está preocupado acerca de sus oportunidades de empleo actuales , seguir alquilando hasta que se sienta más seguro en su trabajo o comprar una casa barata que no se extienda demasiado su presupuesto.
Actitudes cambiantes
Las actitudes acerca de la propiedad de viviendas han cambiado desde el año 2008 , con algunos potenciales compradores ya no visualización de propiedad de la vivienda como un bien de inversión. Algunas personas no quieren que ocupen la totalidad de su dinero en un activo no líquido, mientras que otros no ven el momento de comprar una casa que puede disminuir en valor. Asegúrese de que usted está haciendo una buena inversión por la compra de la propiedad en las zonas donde los precios no han caído año tras año , donde hay baja tasa de desempleo , y donde hay pocas ejecuciones hipotecarias.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008029751.html