instalación apropiada es crucial para un sistema de seguridad para que funcione correctamente . Los propietarios deben notificar de inmediato a las empresas de seguridad si hay alguna sospecha de que el sistema de seguridad no está funcionando correctamente. Además , los propietarios que planean hacer cualquier remodelación deberán notificar a la compañía de sistema de seguridad para garantizar que no hay interferencia con el cableado cerca del panel de control del sistema. Remodelación incluye planes para reemplazar las puertas , ventanas, suelos de lijado , el cambio de teléfono compañías /sistemas o instalar cualquier tipo de cableado y pueden requerir que puede alterar la configuración del sistema de seguridad. Revisar periódicamente el sistema de seguridad capaz de detectar cualquier problema de servicio potenciales rápidamente. El mantenimiento de su sistema de alarma de forma regular puede evitar falsas alarmas.
Fallo del sistema
propietarios deben verificar periódicamente los interruptores o los imanes en las ventanas y puertas para garantizar que se encuentren no se afloje o dañado. Pruebas mensuales del sistema de seguridad asegura que la señal está siendo recibida por la estación de monitoreo de seguridad . Además , la mayoría de los sistemas de seguridad incluyen una batería que sirve como respaldo de energía en caso de un corte de energía eléctrica. Los propietarios deben verificar periódicamente que la batería está totalmente cargada. Según ADT Home Security, una batería baja es la segunda causa de falsas alarmas.
Usuario de error cuando intenta
Según la Asociación de Reducción de falsas alarmas , 80 por ciento de las falsas alarmas son causados por errores del usuario . Los propietarios deben instruir debidamente a todos cómo utilizar el sistema de alarma. Esto incluye todas las personas con acceso regular a la casa, como miembros de la familia , parientes , niñeras o personal de limpieza. Errores de usuario adicionales incluyen colocación de objetos que se mueven (como globos o cortinas ), cerca de una zona con corrientes de aire , lo que puede desencadenar el sensor de movimiento de la alarma o animales vagando en las zonas que activan la alarma de movimiento . Errores de usuario se pueden prevenir. Eliminar los posibles factores desencadenantes de las falsas alarmas y estar seguros de que los sensores de movimiento se encuentran en zonas claras . Los propietarios de viviendas y cualquier persona con acceso a la vivienda deben tener conocimiento de la operación del sistema de alarma, códigos de alarma , los números de teléfono y el proceso para la cancelación de una activación accidental de la alarma.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082210.html