# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo cambiar la chimenea de piedra de gris a marrón

chimeneas de piedra puede ser un rasgo distintivo en una casa, pero también pueden ser una monstruosidad si el estilo o el color no coincide con el resto de la decoración . Cambiar el color de la piedra en una chimenea no es algo que se hace muy a menudo, pero si la sustitución de la piedra no es una opción y el uso de los materiales adecuados es extremadamente importante. Epoxy , una sustancia parecida a la goma dura, se puede utilizar para cambiar el color y el aspecto de una chimenea de piedra en una larga duración y seguros manner.Things que necesitará
Esponjas
Friegue el cepillo sobre Stone limpiador máscara facial

guantes de trabajo pesado
Mate epoxi marrón ( revestimiento y activador)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

encontrar el color de epoxi que lo haría gustaría ver en su chimenea. Epoxi puede ser compra en hardware o en el hogar tiendas y viene en una gama de colores y acabados. El epoxi probablemente vendrá en dos partes, el recubrimiento y el activador , el cual tendrá que ser mezclados antes de su uso .
2

La chimenea de piedra primero se debe limpiar de polvo, cenizas y suciedad. Asegúrese de que esto se hace a fondo porque una vez que se aplica el epoxi no se puede quitar . Utilice esponjas pesados, cepillos de fregado y de limpieza para asegurarse de que la piedra está impecablemente limpio .
3

Póngase una mascarilla y guantes de trabajo pesado , antes de comenzar , como epoxi puede ser irritante para la piel y los ojos. Mezclar una pequeña cantidad de la capa de epoxy y activador juntos. Aplicar inmediatamente a la chimenea de piedra con una esponja . Extienda el epoxi uniformemente sobre la piedra hasta que el hogar está cubierto, mezclar el epoxi según sea necesario.
4

Permita que la chimenea se seque por lo menos 12 horas. En este momento determinar si la chimenea es el color que desee . Si es así , deje que se seque durante 24 horas antes de usar la chimenea. Si no es el color correcto , aplique otra capa de epoxi y repetir el proceso de secado. Continuar la aplicación de capas de epoxy hasta que el hogar es el color y el acabado correcto.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120820.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.