Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> chimeneas

Cómo Ladrillo o Piedra del Frente de su chimenea

Una chimenea puede ser uno de los detalles de la propiedad más buscados por las personas que disfrutan del aire libre. Las primeras chimeneas parecían muy orgánico y apoyaron la idea de invitar a la naturaleza dentro . Por desgracia , los constructores se han alejado de este aspecto y han comenzado a chimeneas de estilo que son muy refinado y sofisticado . Si usted desea volver a la intención natural de chimeneas interiores , cubrirse la envolvente existente con piedra o ladrillo tradicional puede ser un buen lugar para start.Things que necesitará
Rags agua
jabón suave
alambre malla forro de Albañilería albañilería
clavos Hammer
Lápiz
Cartón
cinta métrica
sierra mojada Diamond palas mezcla de mortero seco

mortero pan
punta llana
3 tableros ( 2 - por - 4 )
lechada con arena
Grout flotar

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Comience con un paño limpio y seco anillo de la chimenea . Limpie la suciedad y el hollín de la envolvente con un trapo humedecido en una mezcla de agua y jabón suave , si es necesario, y deje que se seque al aire así . Cubrir los lados de la envolvente con revestimiento de mampostería de malla de alambre frontal y , dejando un área descubierta de 1 pulgada en cada borde; fijar el revestimiento con clavos de mampostería.
2

Traza las dimensiones de la envolvente sobre un pedazo grande de cartón y recortarla para crear una plantilla. Planifique el diseño para sus piedras o bloques con esta plantilla para que quepan juntos como de forma clara y eficiente posible. Use un lápiz para marcar el orden de los ladrillos o piedras en la espalda para ayudarle a recordar sus lugares.
3

Mida cualquier recorte que se deben hacer a las piedras o ladrillos en la bordes y marcarlos con el lápiz . Vuelva a revisar sus mediciones y marcas antes de cortar. Realice las modificaciones necesarias con una sierra mojada cuchilla de diamante .
4

Combine la mezcla de mortero y el agua en una cacerola el mortero hasta que la textura es como la masa del pastel , y consistente. Paleta una escasa capa de mortero en la parte posterior e inferior de una de las piedras o ladrillos más y lo pondré en su lugar en la parte inferior de la envolvente.
5

Instale el resto de los ladrillos o piedras en el fondo y los lados de la envolvente con mortero. No cubra la caja de fuego (la parte superior lateral de la envolvente ) todavía. Construir una madera refuerzan en la forma de una U invertida de 2 - por - 4 piezas de madera recortadas por lo que son aproximadamente 1 /4 de pulgada más alto que la distancia entre la parte inferior de la cámara de combustión y la chimenea .

6

Apoyar el almohadón de madera de modo que la parte superior esté alineada con la cámara de combustión y la parte inferior se apoya a las afueras de la cavidad de la chimenea. Aplicar los ladrillos o piedras a la cámara de combustión con el mortero , permitiendo que las piezas inferiores para descansar sobre la almohada para que no se caigan. Corre más mortero en ningún excesivamente grandes espacios abiertos .
7

Deje que el mortero se seque durante la noche. Aplicación de mortero en el anillo de la chimenea utilizando una llana de goma; empujar la lechada profundamente entre los ladrillos o piedras para llenar los espacios entre ellos . Limpie la lechada de las piedras o bloques con una esponja humedecida. Deje que la lechada se seque de 24 a 48 horas antes de usar la chimenea.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120813.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com