Rags agua
jabón suave
alambre malla forro de Albañilería albañilería
clavos Hammer
Lápiz
Cartón
cinta métrica
sierra mojada Diamond palas mezcla de mortero seco
mortero pan
punta llana
3 tableros ( 2 - por - 4 )
lechada con arena
Grout flotar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Comience con un paño limpio y seco anillo de la chimenea . Limpie la suciedad y el hollín de la envolvente con un trapo humedecido en una mezcla de agua y jabón suave , si es necesario, y deje que se seque al aire así . Cubrir los lados de la envolvente con revestimiento de mampostería de malla de alambre frontal y , dejando un área descubierta de 1 pulgada en cada borde; fijar el revestimiento con clavos de mampostería.
2
Traza las dimensiones de la envolvente sobre un pedazo grande de cartón y recortarla para crear una plantilla. Planifique el diseño para sus piedras o bloques con esta plantilla para que quepan juntos como de forma clara y eficiente posible. Use un lápiz para marcar el orden de los ladrillos o piedras en la espalda para ayudarle a recordar sus lugares.
3
Mida cualquier recorte que se deben hacer a las piedras o ladrillos en la bordes y marcarlos con el lápiz . Vuelva a revisar sus mediciones y marcas antes de cortar. Realice las modificaciones necesarias con una sierra mojada cuchilla de diamante .
4
Combine la mezcla de mortero y el agua en una cacerola el mortero hasta que la textura es como la masa del pastel , y consistente. Paleta una escasa capa de mortero en la parte posterior e inferior de una de las piedras o ladrillos más y lo pondré en su lugar en la parte inferior de la envolvente.
5
Instale el resto de los ladrillos o piedras en el fondo y los lados de la envolvente con mortero. No cubra la caja de fuego (la parte superior lateral de la envolvente ) todavía. Construir una madera refuerzan en la forma de una U invertida de 2 - por - 4 piezas de madera recortadas por lo que son aproximadamente 1 /4 de pulgada más alto que la distancia entre la parte inferior de la cámara de combustión y la chimenea .
6
Apoyar el almohadón de madera de modo que la parte superior esté alineada con la cámara de combustión y la parte inferior se apoya a las afueras de la cavidad de la chimenea. Aplicar los ladrillos o piedras a la cámara de combustión con el mortero , permitiendo que las piezas inferiores para descansar sobre la almohada para que no se caigan. Corre más mortero en ningún excesivamente grandes espacios abiertos .
7
Deje que el mortero se seque durante la noche. Aplicación de mortero en el anillo de la chimenea utilizando una llana de goma; empujar la lechada profundamente entre los ladrillos o piedras para llenar los espacios entre ellos . Limpie la lechada de las piedras o bloques con una esponja humedecida. Deje que la lechada se seque de 24 a 48 horas antes de usar la chimenea.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120813.html