# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo Mortero un casquillo de la chimenea

incorrectamente mortaring un casquillo de la chimenea puede resultar en una tapa suelta que se desplaza o se separa de la chimenea durante los fuertes vientos. Si un casquillo de la chimenea se desplaza , la lluvia , la nieve o incluso hojas pueden entrar por la chimenea. Dicha humedad o suciedad pueden amortiguar un incendio o bloquear una chimenea , causando posibles peligros de incendio. Mortaring correctamente un casquillo de la chimenea asegura una mortaja segura y permite que el tapón de proteger la entrada de la chimenea de los elements.Things que necesitará
quickset mortero
Chimenea extensión gorra
Mortero llana
Nivel de burbuja
la cuchilla
barras de refuerzo de acero de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar 1/2-pulgada a 1 pulgada de gruesas capas de mortero quickset alrededor de la extensión casquillo de la chimenea utilizando un llana mortero.
2

Forma el mortero hasta que se aproxima a la anchura y longitud de la chimenea . Asegúrese de que el mortero se mantiene firme contra el casquillo de la chimenea .
3

mortero hasta una altura de 25 por ciento del casquillo de la chimenea , creando una superficie plana como lo indica su nivel de burbuja.

4

cortar la barra de refuerzo de acero a la anchura de la chimenea utilizando un soplete de corte .
5

Coloque una sección de barras de refuerzo junto a cada borde del casquillo de la chimenea , que rodea el tapón. La barra de refuerzo reforzará el mortero , que lo protege contra el agrietamiento o rotura .
6

mortero hasta alcanzar aproximadamente la mitad de la altura del casquillo de la chimenea con la llana de mortero. Continuar dándole forma , por lo que mantiene la misma anchura que la chimenea . Deje que se seque durante 48 a 72 horas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070392.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.