creosota es un material de origen natural que se forma como resultado de la quema de madera . Aunque es poco frecuente , se puede formar dentro de la estufa cuando la temperatura interna no es lo suficientemente alto como para quemarlo . Más a menudo , la creosota se acumula dentro de la chimenea o estufa de tubo , que es más frío que la estufa, cuando los gases son liberados de la quema de madera . Es inflamable y se acumula en cada superficie que entra en contacto . Una vez encendido, se puede quemar en un ataque violento. Las estufas de madera están diseñadas para contener con seguridad los incendios , pero los tubos de la estufa no lo son. Una chimenea o estufa de tubo de fuego puede llevar rápidamente a un incendio en la pared. La buena noticia es que la mayoría de las estufas nuevas y tubos de la estufa están diseñados con los peligros de la creosota en mente. Muchos están disponibles con un indicador de temperatura y otras características que ayudan a quemar la madera de forma segura en su hogar. Mantenimiento chimenea regular ayuda a reducir y eliminar la creosota.
Liquidación Estufa incorrecto
una estufa de leña debe instalarse con suficiente espacio entre ella y las paredes, el suelo y el manto de prevenir la combustión, explica el experto de mejoras para el hogar de Bob Vila. Una barrera resistente al fuego es obligatoria, tal como una placa incombustible comercial o chimenea de ladrillo refractario . Cada cocina es diferente, y el fabricante debe suministrar los requisitos adecuados de remoción de instalación para el tuyo . Siempre errar por el lado de la precaución con la protección contra incendios , añadiendo materiales resistentes al fuego , según sea necesario para dar cabida a su estufa de manera segura. Un incendio puede comenzar a partir de una chispa accidental o por condiciones sobrecalentados alrededor de la estufa.
Poor Chimenea
chimeneas no son sólo los tubos o las pilas donde sale humo de la casa. Son estructuras especializadas diseñadas para fomentar el proyecto adecuado. Un pobre chimenea , o un mal instalado , no sacarán humo y los gases de la casa correctamente. Esto puede conducir a la inhalación de humo y monóxido de carbono . Estufas de madera son una de las principales fuentes de monóxido de carbono , de acuerdo con WebMD. Una chimenea prefabricada que lleva la etiqueta de Laboratorio de la Aseguradora es su opción más segura . Contrate a un profesional si no está seguro de poder instalar exactamente como el fabricante requiere .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120650.html