Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Mantenimiento del Hogar

¿Cuáles son los peligros de una estufa de leña en el sótano

? Quemadores de madera son cada vez más comunes como una alternativa de calefacción en un hogar . Ellos trabajan de una manera similar a las chimeneas tradicionales pero están diseñados de manera más eficiente , por lo que más de la de calor se utiliza en la calefacción del hogar . Estufas de leña son generalmente seguros , pero cualquier cosa que implica la combustión conlleva riesgos con él. Si usted tiene una estufa de leña en el sótano , ser conscientes de los peligros potenciales. Burning Embers

ceniza retiene el calor durante más tiempo que la gente a menudo le dan crédito por , y es necesario tener cuidado al deshacerse de las cenizas que se acumulan en la estufa de leña . Nunca recoja las cenizas en una caja de cartón porque las brasas aún podrían potencialmente encender el cartón y provocar un incendio . El sótano , que es un espacio que va a menudo durante horas sin tráfico en muchos hogares , es especialmente susceptible a esto debido a largos períodos en los que la zona no esté marcada. Siempre recoger las brasas de la estufa de leña en un cubo de metal con una tapa en ella y almacenarlos allí durante varios días antes de deshacerse de ellos, para eliminar el riesgo de fuego secundario .
Creosota acumulación

quemadores de madera necesitan descargar los gases que se acumulan como resultado de la combustión de la madera . Requieren de un conducto o chimenea para ventilar con seguridad el sistema , y la creosota se acumula con el tiempo si la chimenea no se limpia adecuadamente . La creosota es un gomoso y material inflamable que se forma en forma de gases de chimenea y el humo se enfríe . El peligro es que la creosota también absorbe el calor , por lo que se acumula y se vuelve a calentar , existe el peligro de combustión que resulta en un incendio en la chimenea . Chimenea y la chimenea de limpieza regular ayuda a eliminar este riesgo. La gente a veces pasan por alto este riesgo porque el quemador está en el sótano , mientras que la chimenea está en el nivel superior.
Monóxido de Carbono

monóxido de carbono es un gas inodoro y gas incoloro que causa defectos de salud en grandes cantidades. Se produce durante el proceso de quema de madera , sino que debe ser ventilado a través de la chimenea cuando el sistema está funcionando correctamente. Sin embargo , las fugas en el sistema o en los resultados de la combustión indebidos en el monóxido de carbono que se producen en grandes cantidades y que filtra hacia fuera en toda la casa . La exposición lleva a la pérdida del conocimiento y daño cerebral o la muerte se produce poco después si la zona no se ventila inmediatamente. Instale un detector de monóxido de carbono en el sótano , cerca del quemador y otros en cada piso de la casa para protegerse contra este riesgo .

Quemadores Muebles Fuego

madera deben tener por lo menos 3 pies de espacio a su alrededor para permitir que se enfríen adecuadamente abajo y ventilar . Muebles dejado demasiado cerca de la estufa de leña fácilmente atrapa incendiar si se pone demasiado caliente. Este riesgo aumenta en el sótano si utiliza el quemador , pero no está en el sótano para supervisar su funcionamiento. Ropa de cama y almohadas son especialmente peligrosas si se dejan demasiado cerca de una estufa de leña. Siempre inspeccione la zona de los alrededores de los posibles peligros de combustión antes de la activación de una estufa de leña , y entrar en el sótano periódicamente cuando está en uso para inspeccionar su funcionamiento.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073514.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com