chapa de piedra es la piedra de cantera natural que se ha caído en una máquina llena de rocas de un aspecto envejecido . Las piedras se cortan a 1 y 1 1/2-pulgada de espesor y se utilizan como acentos arquitectónicos para la construcción de exteriores , patios, muros de contención, paredes de la ducha y chimeneas. Aplacado de piedra natural es sólo una opción para chimenea de chapa; otros incluyen el ladrillo y la piedra reconstituida , donde el hormigón se forma y se tiñe para parecerse a la piedra natural. Los propietarios de viviendas que optan chapa de piedra natural son generalmente interesados en la durabilidad , la textura y los colores naturales de piedra de cantería .
Albañilería Selladores
piedra natural es porosa , lo que significa que tiene miles de pequeños bolsillos en la superficie que pueden absorber algo de agua y aceite a la salsa de tomate y pintura . Para las áreas de la chimenea , sellador protege piedras naturales absorba el hollín y el humo. Sin sellador , chimeneas de chapa de piedra naturales probablemente conseguirán descolorida . Muestra cualquier brillo auténtico y mantener la piedra natural limpio y resistente a las manchas por la aplicación de selladores , que penetran y llenan estos agujeros. Para aplicar el sellador de manera eficaz, las piedras deben estar completamente secas y limpias.
Opciones Sellador
Albañilería sellador viene en todo tipo de acabados, desde alto brillo y el satén de mate . Si usted está buscando para llevar a cabo el aspecto natural de la piedra natural , elija un satinado o mate acabado, lo cual se hará hincapié en el color y la textura , sin hacer las piedras parecen shiny.Avoid artificialmente cualquier matiz en el sellador; elegir una variedad clara . El sellador debe ser semipermeable y diseñado específicamente para mampostería para los mejores resultados .
Productos solares
Que la chimenea cura chapa de piedra de 30 a 40 días antes de la aplicación de un sellante . Establecer una lona para proteger el suelo . Utilice una brocha para aplicar una capa fina de sellador sobre la piedra y el mortero . Limpie el exceso con un trapo. Deje que se seque por completo durante aproximadamente 24 horas. Dar a la chimenea chapa de piedra una capa más delgada de sellador y deje que se seque durante 24 horas más .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008029008.html