# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Doble pared Liner Vs . Con aislamiento de combustión Liner

El forro y la chimenea de la chimenea juegan un papel importante en mantener su hogar seguro . Las guías de línea y dirige el humo y los gases de la fuente de calor , como por ejemplo la madera ardiendo en una chimenea , a través de la chimenea de ventilación al aire libre. Revestimientos de paredes dobles y conductos de humo aislados dos tipos de sistemas de revestimiento de la chimenea . Siga las recomendaciones del fabricante para seleccionar el revestimiento apropiado para su chimenea o estufa de leña. Muro Liner

Un revestimiento doble pared doble tiene un tubo exterior y un tubo interior con una diferencia de hasta 1 pulgada entre los dos tubos. Las tuberías son de acero inoxidable o de aluminio rígido o flexible . Las dos piezas se sueldan o sujetan juntos para formar una sola pieza . Revestimientos de pared doble se utilizan normalmente en las chimeneas de mampostería. Se conectan a la abertura de ventilación en la parte posterior de la estufa o la parte superior de la chimenea y se extienden a toda la altura de la chimenea. Flexible forro de doble pared se puede cortar y se utiliza como una pieza de codo para conectarse a la estufa o la chimenea y luego a una pieza de revestimiento rígido de largo que se extiende verticalmente hacia arriba a través de la chimenea.
Aislado humos Liner

aislados suelen ser de metal o arcilla. El material de aislamiento se envuelve alrededor de las paredes interiores de la camisa de combustión y por lo general está hecho de una mezcla de vermiculita , piedra pómez , cemento y otros materiales de mampostería tolerantes al calor . Liners suman a la esperanza de vida de las chimeneas mediante la protección de los materiales de albañilería de la combustión y ayudan a evitar que la producción de subproductos corrosivos o tóxicos como el monóxido de carbono. El aislamiento reduce la acumulación de condensación en el interior de la chimenea. Como resultado, la chimenea permanece limpio durante más tiempo y reducir las condiciones de la creosota para desarrollarse. La creosota es un subproducto del humo y de los gases que se forma como que cubrirá las paredes de una chimenea sin forro , o uno que tenga una chimenea funcionando mal.
Similitudes
hollín o sustancia pegajosa

Como conductos aislados, un revestimiento de doble pared también puede estar aislado. Esto se hace durante la fabricación y el revestimiento se vende con aislamiento ya fijado . El aislamiento en trazadores de líneas de doble pared se hace típicamente de aislamiento de fibra de vidrio. Se ajusta entre las paredes de acero inoxidable exterior e interior de la camisa . Si usted tiene que averiguar qué tipo de revestimiento se encuentra actualmente instalado en la chimenea , que tendrá que ir en la parte superior de su techo y mirar hacia abajo en la chimenea . Usted sabrá si tiene un forro de doble pared, si usted ve a dos capas de metal dentro de la chimenea. Por el contrario , se sabe que tiene un revestimiento de chimenea aislada si sólo ves un metal o arcilla capa de tubería y una capa de aislamiento que rodea a la superficie interior del forro de combustión.

Diferencias

aislamiento es opcional con revestimientos de pared doble . Usted puede comprar un forro de doble pared con una pared de acero inoxidable interior y exterior y sin forro . Las unidades sin aislamiento se conocen como trazadores de líneas de aire con aislamiento de doble pared . Los fabricantes se conectan las dos superficies de revestimiento , junto con abrazaderas para que la unidad de línea funciona como una sola pieza . Y cuando se hace un cambio , como la conversión de una chimenea de leña de gas, puede que tenga que cambiar el tipo de revestimiento que utiliza. Siempre siga las recomendaciones del fabricante y los requisitos del código de construcción local antes de instalar cualquier tipo de revestimiento.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008029007.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.