# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Thin Veneer Piedra Chimenea Instalación

Cambiar el aspecto de una chimenea o poner en una completamente nueva a través de la aplicación de la delgada chapa de piedra es una forma ideal de dar a un cuarto una sensación de majestuosidad y confort. Construcción en piedras , incluso del tipo de chapa, se ve como duradero, atractivo y cómodo . Instalado correctamente , las chapas de piedra durarán tanto como la casa , proporcionando una gran estética , mientras que soportar el calor de la chimenea. La instalación de las chapas de piedra es un proceso de tres días que requiere alrededor de seis horas de trabajo repartidas a lo largo de ese período. Cosas que necesitará
Detector de vigas
Rough papel de lija
Escarpias
Drill
Brocas
Lath
hojalatero
tornillos para madera de 3 pulgadas
arandelas de disco de plástico
Mortero
Paleta
Rake
SAW Grout
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Pase en toda el área donde la piedra carillas se instalarán con un buscador de estudios , que marca las ubicaciones de cada perno y soporte de madera en la pared . Perforar agujeros cada 12 pulgadas en cada poste y cada 6 pulgadas a lo largo de los lados de la chimenea , añadiendo agujeros adicionales y el establecimiento de tarugos en ellos si no hay clavos en una sección particular de la pared.
2

arena toda la superficie de la instalación de chimenea . Utilice papel de lija áspero .
3

Corre listón firmemente sobre la pared. Taladro tornillos de madera de 3 pulgadas con arandelas de disco de plástico a través de la malla y en cada agujero previamente perforado en la pared . Cortar el listón con tijeras de hojalatero y la superposición de las costuras en la malla por lo menos seis pulgadas. Continúe instalando la malla hasta que toda la sección está bien cubierto.
4

Spread mortero sobre el listón con una paleta de forma que llene todos los espacios de la malla y hace una capa de 1/4 pulgada de profundidad. Deje secar el mortero durante unas horas , y luego rayar la superficie con mortero con un rastrillo . Deje que el mortero seco durante 48 horas.
5

Aplicar las piedras fino barniz que comienzan en la parte superior de la chimenea. Coloque las piedras más grandes primero y luego usar los más pequeños que volver atrás y rellenar los espacios vacíos . Extender una capa de mortero de 1/4-pulgada en la superficie posterior de cada piedra , luego se presiona contra la superficie del mortero con rake durante 30 segundos. Suelte la piedra y continúe con el siguiente.
6

Cortar las piedras necesarias con la sierra de encajar en áreas específicas. Retire el exceso de mortero de entre las piedras . Dejar secar durante unas horas , a continuación, aplicar la lechada entre las piedras a la profundidad deseada. Deje que las piedras se sequen durante unos días antes de tener los incendios en la chimenea.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008029052.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.