Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> chimeneas

Cómo construir un Limestone Surround para una estufa de leña

Estufas de leña proporcionan calor y una función estética en muchos hogares. Modelos de estufas de madera son muy variables , y algunos se queman tan limpio que no requieren de una chimenea de ventilación . La estufa de leña típico es una caja de metal en posición vertical con una puerta. El cuadro se encuentra en las piernas y tiene un ducto de la chimenea para llevarse el humo. Para proteger el hogar, así como ampliar el calor reflejado en la sala, la cocina de leña es a menudo rodeada de piedra o cerámica . Esto evita que una brasa caliente callejero de tocar una superficie combustible , y la piedra de retener y liberar el calor en la habitación. Cosas que necesitará Cinta métrica

membrana de polietileno
Cuchillo
Plywood ( opcional)
bordo de 2 por 4 pulgadas conjunto mortero Hotel ( opcional)
Thin llana V - muescas
Grout flotar
Espaciadores
Nivel
Wet SAW Grout Grout
bolsa
Esponja
Limestone sellador y pincel de espuma ( Opcional)

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Marcar las dimensiones de la envolvente en el suelo y las paredes con un lápiz. La mayoría de las localidades regulan el tamaño de la estufa de madera rodea por el código de construcción a fin de comprobar las dimensiones mínimas en la compra de su permiso . Tener un piso de solera protegida fuego es esencial , mientras que la piedra en las paredes detrás de la estufa es opcional en la mayoría de las áreas.
2

Coloque las baldosas de piedra caliza en el sustrato en el patrón deseado . Cuando sea posible, crear un diseño que va a requerir la menor cantidad de cortes posibles. Utilice separadores entre las baldosas, que permita las líneas de la lechada . Mide los lados y la parte superior de la estufa de leña y diseñar los azulejos para estas áreas en el piso también. En general , los azulejos se iniciará desde la pared frontal y la más grande , con los cortes mantuvieron a la pared del fondo.
3

Prepare el sustrato. El suelo debería ser de madera maciza, con las vigas del piso espaciadas 16-24 pulgadas en el centro . Si el piso tiene cualquier flex, cubrir la superficie con un pedazo de madera contrachapada resistente clavado en el sustrato de cada 12 pulgadas o añadir el bloqueo entre las vigas . El bloqueo consiste en trozos de 2 - por - 4 pulgadas o más grandes tableros cortados para encajar entre las viguetas . El bloqueo es a veces accesible desde la parte inferior del piso . La superficie preparada debe estar nivelada y lisa sin flex. Si el piso tiene flex , romperá los azulejos y la lechada.
4

Hojas sueltas de membrana de polietileno para el área a revestir con un cuchillo . Aplique mortero fino al piso con una llana dentada en V; mantener un espacio 1/4-pulgada entre cualquier pared o molduras de madera . Coloque el lado de la galleta de la membrana a lo largo de la serie fina húmeda. Use una llana de goma para presionar la membrana firmemente en el mortero . Agregue hojas adicionales hasta que toda la zona está cubierta . Esta membrana absorbe el movimiento del subsuelo de madera y evita que este movimiento se agriete la piedra caliza.
5

Mida la anchura y longitud de la zona de instalación y sacar una línea de tiza a través del centro de cada medición. Estas líneas le ayudarán a guiar la rectitud de su instalación de baldosas . A diferencia de otras instalaciones que baldosas del centro hacia fuera, su ventaja principal es el mosaico que da a la habitación. Toma una segunda línea de tiza a lo largo de su borde principal. Usted tendrá todas las baldosas cortadas a caer detrás de la estufa .
6

Tile el suelo y las paredes que rodean la base de su diseño anterior y plan. Aplicar capa delgada en la parte superior de la membrana y la superficie inferior de cada baldosa . Línea de la baldosa con su punto de partida y mantenerla recta a lo largo del borde que da a la habitación. Presione el azulejo en el conjunto delgado y de maniobra para asentar firmemente en su lugar . Será necesario cortar algunas baldosas . Use una sierra mojada para cortar la baldosa antes de instalarla. Siempre corte las baldosas sobre la marcha, en lugar de antes de empezar su piso, ya que la separación de su azulejo variará durante la instalación.
7

Establecer un espaciador al lado de la primera baldosa , aplique capa delgada de la parte posterior del azulejo siguiente a continuación, pulse en su lugar. Compruebe la rectitud de los azulejos con un nivel. Limpie las líneas de lechada de mortero para eliminar al menos la mitad del espesor de la baldosa con una esponja húmeda . Este es el mortero que exuda hacia fuera alrededor de los lados de las baldosas durante la instalación . No mortero se debe dejar en la cara o lechada líneas durante la noche. Azulejos del área envolvente entero. Deje que el mortero se seque durante 24 a 48 horas antes de proceder.
8

Selle el azulejo si es poroso. La piedra caliza puede tener burbujas o agujeros en la cara de la baldosa . Si este es el caso , sellar la piedra caliza antes de emboquillar para que la lechada no se adherirá dentro de estas áreas porosas . Use un sellador de piedra caliza se aplica con un pincel de espuma . Permita que el sellador se seque por completo antes de rejuntar .
9

Retire los espaciadores entre las baldosas. Mezcle la lechada en un cubo y luego se vierte en una bolsa de lechada. Apriete la bolsa para dispersar a la lechada de la punta del aplicador en las áreas entre las baldosas. Extender la lechada de manera uniforme con el dedo. Limpie cualquier lechada residual , a medida que trabaja , con una esponja húmeda .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008028914.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com