# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

Cómo aplicar parches Chimenea Grout

Chimeneas y chimeneas que se construyen a partir de ladrillos se forman junto con lo que se puede denominar como la lechada. Esto es en realidad mortero , que es una forma de hormigón o una mezcla de cemento y arena fina . Debido a que las chimeneas están expuestos a la intemperie durante las 24 horas del día durante años y años, la lechada o mortero pueden volverse quebradizos y saltar lejos . Cuando esto ocurre, la chimenea puede comenzar a desmoronarse , y un parche en el mortero se convierte necessary.Things que necesitará
Jug o jarra
Albañilería arena
Bucket cemento Portland area Paleta
Escalera
cepillo de Albañilería agente de unión de hormigón de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Llene una jarra con agua. Puede utilizar un galón vacío o incluso un lanzador.
2

Pour cuatro partes la obra de ladrillo en un cubo y luego agregar una parte de cemento Portland. Mezclar los dos juntos con una paleta.
3

Humedezca la arena de mampostería y cemento Portland vertiendo agua en el cubo . Remover y mezclar bien con la llana , formando una consistencia como bateador .
4

Coloque una escalera contra la pared de la casa , cerca de la chimenea. Ponga un cepillo de mampostería en su bolsillo trasero . Coloque la paleta en el balde , agarra el cubo de mortero y una botella de agente de unión de hormigón y subir a la azotea .
5

Acércate a la chimenea y barrer los pedazos astillados lechada con el cepillo de albañilería.
6

Squeeze agente de unión de hormigón en la grieta donde la lechada se cayó luego llenan rápidamente en la grieta con el mortero húmedo y la llana . Suavizar el mortero con la llana y raspar cualquier exceso .
7

Recoja sus herramientas y materiales, y baja por la escalera . Deje que el mortero se seque durante 24 horas, después de parchar la grieta , antes de utilizar la chimenea.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008067784.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.