eléctrico o se comprime aire martillo o taladro de roca
1,5 pulgadas o 1,75 pulgadas broca hormigón
compresor aéreos de Cuchara hormigonera
Drill -powered paleta de mezclado
varilla delgada o pega
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
perforar un patrón uniforme de orificios de 1,5 a 2 pulgadas de diámetro en el concreto para ser demolido . Para el concreto no reforzada , los agujeros deben ser de 1 a 1,5 metros de distancia . Para el hormigón armado , los agujeros deben ser de 8 pulgadas a 1 pie de distancia . La profundidad del agujero debe ser de 90 por ciento del espesor de hormigón - casi pero no todo el camino a través
2
Limpie cualquier suciedad y el polvo de los orificios utilizando una manguera de aire comprimido
. .
3
mezclar el compuesto de agente de craqueo expansiva con agua usando las proporciones enumeradas en la bolsa de agente de formación de grietas o caja. Use un taladro con mezclador de paletas para mezclar completamente y rápidamente el agente a una consistencia suspensión espesa . El agente debe usarse dentro de los 10 minutos de haber sido mezclado con agua.
4
Vierta la mezcla en suspensión en los agujeros perforados , llenando cada hueco hasta dentro de aproximadamente 1 pulgada de lleno. Utilice una varilla delgada o un palo para revolver la mezcla en cada agujero para liberar las burbujas de aire atrapadas .
5
Espere 24 horas para que el agente expansivo de romper totalmente aparte el concreto para su desguace . Las grietas en el concreto deben empezar a aparecer en un par de horas , pero el agente seguirá ampliando y romper el hormigón durante 24 horas.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008028785.html