# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

Cómo utilizar sujetadores de cemento

Hay muchos tipos de anclajes de concreto para utilizar en la construcción y para uso general. Los anclajes más comunes son impulsados ​​con un martillo , atornillado con un taladro o apretado con una llave. Aunque a menudo intercambiables, algunos anclajes son adecuados mejor para uso pesado . Usted necesitará un martillo perforador eléctrico para perforar en hormigón, pero hay ejercicios que funcionan con baterías que son capaces de asumir los proyectos más pequeños. Sujetadores para concreto , cuando se instala correctamente , son muy difíciles de eliminar , pero pueden acabarse a golpe de martillo hacia atrás y adelante hasta que snap.Things que necesitará
Rotary martillo perforador
Hammer
bits de Albañilería
Llave
Mostrar Más instrucciones
Tornillos albañilería Matemáticas 1

insertar una broca de un taladro martillo perforador . Utilice el tamaño especificado en la caja para el ancla que usted eligió. Si usted no sabe qué tamaño debe utilizar, experimento mediante la perforación de agujeros de tamaño diferentes hasta que encuentre uno que no descontrolarse cuando se aprieta .
2

Haga un agujero de al menos 1 /4 de pulgada más profundo que el longitud del tornillo . Perforar a través del material y en el bloque de hormigón o al mismo tiempo . Si usted espera que el tornillo para fijar en el material, perforar el agujero un poco más profundo .
3

Instale el tornillo con un taladro eléctrico. No apriete demasiado el tornillo o girará hacia fuera .

Anclas Drive- IN en
4 Dos clavos 16d y un agujero 3/16-inch hacer un sujetador barato.

perforar un agujero a través del material en el bloque de mampostería o aproximadamente 1 /2 pulgada más profundo que la longitud del anclaje . De vuelta en y fuera del agujero mientras se perfora para limpiar el polvo de hormigón que se puede unir la broca.
5

Inserte un clavo de concreto diseñada específicamente para el hormigón y la unidad hacia abajo con un martillo. Clavos de concreto son de acero endurecido y recubiertas para proporcionar una superficie rugosa que tiene muy bien en hormigón o mampostería .
6

Ajuste el material y perforar el resto de los agujeros . Trabajo de una punta a la otra , si se hizo una reverencia a su material.

Manga Anclas
7

perforar un agujero en el hormigón o bloque con una broca para mampostería .
Página 8

Inserte el anclaje de manguito en el agujero y golpee abajo con un martillo.
9

Gire la cabeza del tornillo o apretar la tuerca hasta que el anclaje esté completamente establecido . No apriete demasiado . Anclas de la manga con nueces en ellos se pueden sacar del agujero.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008068227.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.